up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

adidas Pala Pádel RX 300

adidas Pala Pádel RX 300

adidas Pala Pádel RX 300

adidas Pala Pádel RX 300

adidas Pala Pádel RX 300

adidas Pala Pádel RX 300

plus
adidas

adidas Pala Pádel RX 300

Descripción adidas Pala Pádel RX 300

Si eres de los que cuenta los días para volver a una pista de pádel, si acabas de terminar un partido y ya estás pensando en el próximo, en fin, si tu pasión es el pádel, tenemos justo la pala para usted, el nuevo RX300. Porque practicar nuestro deporte favorito es algo que vale la pena celebrar. Vive la fiesta del pádel con la RX300, una pala que incorpora la tecnología STRUCTURAL POWER, un refuerzo de carbono en el corazón de la pala que aporta una gran rigidez. El RX300 está equipado con tecnología STRUCTURAL POWER que refuerza los puntos más críticos, aumentando la resistencia a la torsión. Disfrutarás del pádel con él durante mucho tiempo. En definitiva, la RX3OO es una pala polivalente que te permitirá pasar un buen rato, como si estuvieras en una fiesta.


Especificaciones:

Nivel: intermedio
Estilo de juego: Control
Formato: Redondo
Equilibrio: incluso 265 mm
Peso: 360 375gr
Superficie: 499cm2
Longitud: 455 mm
Espesor: 38 mm
Protector: Estándar


adidas Pala Pádel RX 300 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en smashinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de tenis y pádel que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características adidas Pala Pádel RX 300

Balance
Control
Color
Azul
Forma Pala
Lágrima
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

adidas Pala Pádel RX 300

Excelente compra la recomiendo

-

Excelente pala , si buscas potencia y control en jugadores intermedios y avanzados y en un costo cómodo esta es la pala correcta muy buena la recomiendo .

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up