up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

adidas Polo Manga Corta Club Piqué

adidas Polo Manga Corta Club Piqué

adidas Polo Manga Corta Club Piqué

adidas Polo Manga Corta Club Piqué

adidas Polo Manga Corta Club Piqué

adidas Polo Manga Corta Club Piqué

plus
adidas

adidas Polo Manga Corta Club Piqué

Descripción adidas Polo Manga Corta Club Piqué

Estilo deportivo combinado con un rendimiento innovador.

Como parte de la colección Club, este polo de adidas trae un look de tenis atemporal a la cancha con su construcción de piqué y cuello de punto plano acanalado.

Los refuerzos en las axilas le dan espacio a los hombros para moverse y AEROREADY aleja la humedad de la piel para mantener la confianza punto tras punto. Fabricado con materiales 100 % reciclados, este producto representa solo una de nuestras soluciones para ayudar a acabar con los residuos plásticos.

CARACTERÍSTICAS:

Ajuste normal.

Cuello polo de canalé con dos botones.

Punto doble 100% poliéster reciclado.

Absorbente de humedad AEROREADY.

Refuerzo debajo del brazo.

MATERIALES RECICLADOS PRIME PRIMEGREEN.




Completa tu compra de adidas Polo Manga Corta Club Piqué con los accesorios de Ropa hombre y Polos. Navega por el resto de categorías de smashinn, tu tienda online especializada en tenis y pádel y consigue todos tus productos de tenis y pádel al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con smashinn!

Características adidas Polo Manga Corta Club Piqué

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Blanco
Uso Recomendado
Tenis

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up