up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Amlsport Caja Geles Energéticos Glucomag 70/30 30ml 10 Unidades Limón

plus
Amlsport

Amlsport Caja Geles Energéticos Glucomag 70/30 30ml 10 Unidades Limón

Descripción Amlsport Caja Geles Energéticos Glucomag 70/30 30ml 10 Unidades Limón

GLUCOMAG es un suplemento deportivo basado en maltodextrina, fructosa, magnesio y potasio, diseñado para la recuperación y el rendimiento del atleta. La contribución de la maltodextrina (70%) proporciona niveles adecuados de glucosa instantáneamente, lo que favorece el reemplazo de los niveles óptimos en un corto período de tiempo.

Además, proporciona 30% de fructosa que permite obtener energía media y el proceso de almacenamiento de glucógeno hepático. Esta proporción de azúcares 2: 1 es ideal para atletas de mediano y largo plazo. El magnesio y el potasio son dos minerales esenciales en la práctica deportiva

Intervienen en más de 300 procesos metabólicos involucrados tanto en la ingesta de energía como en el proceso de recuperación muscular. Esta combinación permite no solo ser una fuente de energía sino también un recuperador perfecto para evitar

calambres, contracturas y la posible incomodidad de un atleta en ejercicio completo. Además, contribuyen al buen funcionamiento del aparato neuromuscular, mejorando el rendimiento en deportes de resistencia.

Esto le permite ser un producto esencial en la complementación nutricional de cualquier atleta.

Indicaciones:

Adecuado para todo tipo de personas que practican deportes de media y larga duración y tienen una pérdida de glucosa y desgaste muscular. Con GLUCOMAG mejoramos el rendimiento y la recuperación del atleta, después del ejercicio físico intenso, los niveles de potasio y magnesio en el cuerpo se pueden reducir en un 10-15%.

Utilizar:

Tome 1 bebida bebible (30 ml) durante y / o después de la práctica de ejercicio físico.

1 bebida bebible (30 ml) proporciona el 50% del VRN * de magnesio.

Contenido promedio por dosis diaria de 1 bebida potable (30 ml): potasio 379 mg (19% VRN *), magnesio 187 mg (50% VRN *).

Presentación:

Estuche con 10 sobres bebibles.

* VRN: valores de referencia de nutrientes.


No esperes más y adquiere Amlsport Caja Geles Energéticos Glucomag 70/30 30ml 10 Unidades Limón con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en smashinn tienes a tu disposición otros artículos de Geles energéticos de la categoría Nutrición que pueden complementar tu compra. Adquiere Amlsport Caja Geles Energéticos Glucomag 70/30 30ml 10 Unidades Limón y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 20x20x20 cm. y pesa 1.00 kg..

Características Amlsport Caja Geles Energéticos Glucomag 70/30 30ml 10 Unidades Limón

Color
Multicolor
Tipo De Producto
Geles
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up