up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Asics Polo Manga Corta Club

Asics Polo Manga Corta Club

Asics Polo Manga Corta Club

Asics Polo Manga Corta Club

Asics Polo Manga Corta Club

plus
Asics

Asics Polo Manga Corta Club

Descripción Asics Polo Manga Corta Club

Diseñada con paneles de pliegues japoneses, la CAMISA POLO CLUB M presenta detalles de malla en las mangas, la espalda y la parte delantera inferior para una mayor transpirabilidad.


¿Te encanta el tenis y pádel? Consigue tu Asics Polo Manga Corta Club y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Asics. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Asics Polo Manga Corta Club

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Azul
Uso Recomendado
Pádel
Tenis

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Un rastro de otro planeta

-

Super agradable, muy transparente, el genial tallaje, uno de mis polos favoritos. La superficie es espectacular, hay variaciones de secciones que están hechas de poliéster y son súper frescas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up