up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Babolat Pala Pádel Counter Viper

Babolat Pala Pádel Counter Viper

Babolat Pala Pádel Counter Viper

Babolat Pala Pádel Counter Viper

Babolat Pala Pádel Counter Viper

plus
Babolat

Babolat Pala Pádel Counter Viper

Descripción Babolat Pala Pádel Counter Viper

Todos queremos sumar puntos. Todos somos huelguistas. Nuestra observación del juego y de los jugadores nos llevó a identificar diferentes perfiles de jugadores. Uno de ellos, el contraataque, quiere ser un muro y controlar el juego con paciencia esperando la pelota perfecta para aplastarla. El Counter Viper ha sido desarrollado para brindar la tolerancia necesaria para soportar los golpes del oponente mientras tiene un poder explosivo para terminar el punto con fuerza. Seamos un Counter Striker y agote a sus oponentes antes de aplastar fuertemente la pelota para ganar el punto.


Beneficios:

Poder explosivo:
Necesitabas poder, te damos explosividad. A la máxima intensidad, gracias a la combinación de la superficie de carbono y la tecnología X EVA, descubrirás un poder explosivo sin experiencia antes. ¡Marca la diferencia y domina a tus oponentes!

Tolerancia:
Para controlar el juego y ser un CONTRAGOLPEADOR, la tolerancia es clave. Lo sabemos y por eso hemos diseñado una nueva forma de raqueta con un punto dulce más grande. Prepárate para devolver todas las bolas, incluso las más difíciles para recuperar la ventaja del juego.

Comodidad:
El pádel es sobre todo un juego que deberías poder jugar sin ningún tipo de aprensión. Sabemos que la rigidez de la raqueta puede provocar molestias en el brazo de algún jugador. Es por eso que nuestro equipo de I + D trabajó para reducir los riesgos de lesiones y presentó una nueva tecnología. El SISTEMA VIBRABSORB, Powered by SMAC, está fabricado con un material elastómero integrado en la construcción de la raqueta. Juega más seguro con más comodidad en cada disparo.

X EVA
La construcción en sándwich del núcleo con tres capas de EVA diferentes adaptadas a cada raqueta aumenta la explosividad en golpes fuertes gracias a las dos capas exteriores más rígidas, al tiempo que proporciona más tolerancia y comodidad desde la capa interior flexible en golpes más suaves.

GIRO 3D +:
Los patrones elevados en la superficie de la raqueta combinados con un acabado rugoso te permiten golpear con más efectos y aumentan tu control.

Sistema de patrón de agujeros:
La distribución optimizada y el tamaño de los agujeros específicos para cada forma de raqueta optimiza la transmisión de potencia y aumenta la precisión al devolver los golpes.


Especificaciones:

Tipología de jugador: Counter Striker

Composición
Cuadro: carbono
Superficie: carbono
Núcleo: Multi EVA
Peso: 365 g + / 10g
Espesor: 38 mm
Tipo de equilibrio: cabeza pesada
Agarre recomendado: Syntec Evo
Tipo de funda: Sin funda



No esperes más para hacerte con Babolat Pala Pádel Counter Viper de la marca Babolat. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Babolat Pala Pádel Counter Viper puedes ponerte en contacto con smashinn a través de nuestra página de contacto.

Características Babolat Pala Pádel Counter Viper

Balance
Equilibrado
Color
Amarillo
Forma Pala
Lágrima
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Babolat Pala Pádel Counter Viper

Raqueta para todo tipo de jugadores

-

Esta es una raqueta profesional que pueden usar todos los jugadores, incluso los principiantes: calidad y durabilidad por encima de lo normal, sin exagerar. Además de que en la versión 2022 tienes más peso en la cabeza, lo que se refleja en una gran pala defensiva, con buen rendimiento en ataque.

Babolat Pala Pádel Counter Viper

Babolat quiere contrarrestar el 2022

-

El producto se ajusta perfectamente a lo descrito por la empresa matriz. Desde mi punto de vista, una gran raqueta, precisa y potente cuando se necesita. El sistema antivibraciones de babolat también es excelente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up