up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Babolat Pala Pádel Revenge Carbon

plus
Babolat

Babolat Pala Pádel Revenge Carbon

Descripción Babolat Pala Pádel Revenge Carbon

Necesita Una Raqueta Que Responda Muy Bien Con Un Compromiso Perfecto De Potencia Y Precisión:
- La Revenge Carbon es la raqueta perfecta para los jugadores de alta competición, gracias al concepto de Tecnología de carbono (FCT) en la Cabeza y el Marco de la raqueta.

- El Sistema de Nuevo Patrón De Agujeros aumenta la eficacia de las voleas con una nueva penetración conforme al uso de la raqueta (los agujeros están concentrados alrededor de la zona de golpe y tienen diámetros diferentes para aumentar la eficacia de la flexibilidad en el centro de la zona de golpe).


Especificaciones:

Composición:
- Superficie del bastidor y la raqueta: CARBONO COMPLETO Núcleo: Espuma EVA negra
- Peso: 365 g
- Equilibrio: 265 mm
- Longitud: 455 mm
- Perfil/núcleo: 38 mm
- Forma: Drop



¿Deseas comprar Babolat Pala Pádel Revenge Carbon? ¡No busques más! smashinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Palas de pádel en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Palas.

Características Babolat Pala Pádel Revenge Carbon

Balance
Equilibrado
Color
Multicolor
Forma pala
Lágrima

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Satisfecho

-

Satisfecho con mi compra, a la altura de la calidad esperada. Recibido con una cubierta protectora.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up