up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Polarizadas Bolt S 2.0

Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Polarizadas Bolt S 2.0

Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Polarizadas Bolt S 2.0

Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Polarizadas Bolt S 2.0

plus
Bolle

Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Polarizadas Bolt S 2.0

Descripción Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Polarizadas Bolt S 2.0

Un clásico favorito del deporte, revisado. Las dimensiones se mantienen fieles al original, pero con las últimas especificaciones y diseño para mejorar el rendimiento por el que es conocido: armazón de nailon TR90 de la más alta calidad para mayor ligereza y flexibilidad, goma Thermogrip® para estabilidad y almohadilla nasal ajustable para un ajuste perfecto.

Lentes polarizadas HD
Potenciador de color y bloqueador de reflejos. Fabricada con policarbonato, esta lente es una combinación de dos tecnologías esenciales para cuando sale el sol. HD se refiere a nuestro filtro de mejora de contraste, ahora disponible en una gran selección de estilos. El segundo ingrediente de esta lente es la tecnología de polarización, que protege sus ojos de la luz solar reflejada. Los dos componentes están unidos en la misma lente para crear la lente Bollé HD Polarized. Nunca más tendrá que elegir entre contraste y polarización.

Beneficios de la polarización
La polarización de Bollé filtra eficientemente el 98% de los reflejos de la luz solar. Al minimizar el deslumbramiento, nuestras lentes polarizadas reducen la fatiga ocular y mejoran la claridad de la visión para que pueda disfrutar de la acción durante todo el día.

Disponible en prescripción
La tecnología patentada de diseño activo Bollé B Thin nos permite ofrecer lentes graduadas al 99% de las personas que usan gafas. Ya sean gafas de sol de alto rendimiento y alta tecnología para ciclistas profesionales o simplemente gafas de sol de uso múltiple para el tiempo libre, el programa de prescripción de diseño activo Bolle B Thin proporciona una respuesta personalizada de alto rendimiento para todos los usuarios de lentes monofocales o varifocales.

Tratamiento antivaho P80 +
No se empañen las gafas bajo ninguna circunstancia. No solo repele la niebla que nubla su visión, sino que simplemente se reactiva con la aplicación de humedad. Disponible en todos los modelos básicos Bollé® Polarized 8.

Tratamiento Oleo / Hidrofóbico
Olvídese de la suciedad, la grasa y las gotas de agua, nuestro revestimiento exterior oleo / hidrofóbico hace que sea casi imposible que los cuerpos extraños se adhieran a sus lentes. Disponible en todos los modelos polarizados Bollé y lentes B Clear NXT®.

Thermogrip®
Las puntas de las patillas, las almohadillas nasales y la pieza nasal ajustable están fabricadas con nuestro termógrafo patentado. Este material hidrófilo tiene propiedades de absorción de humedad que mantienen los marcos cómodamente en su lugar, incluso durante el esfuerzo extremo.

Fantasma +
Tecnología de lentes adaptables a la luz. El año pasado, Bollé presentó su tecnología de lentes fotocromáticas más avanzada, Phantom.

El impresionante rendimiento de esta lente NXT sedujo rápidamente a atletas profesionales y entusiastas del aire libre por igual, colocando la lente en una posición líder en el mercado. Este año, la marca presenta Phantom +, que ofrece un arma adicional al arsenal de Phantom: la polarización. Las lentes polarizadas son ampliamente reconocidas hoy en día por sus beneficios en términos de bloquear los reflejos de luz parásitos. Con esta característica adicional, Phantom + lleva la tecnología de lentes de Bollé a otro nivel.

Lentes fotocromáticas NTX
Ya sea que esté en bicicleta, en una pendiente o en el campo, la visión perfecta es crucial si desea rendir al máximo. Con una claridad óptica cercana a la de una lente mineral, nuestras lentes NXT® mejoran considerablemente su agudeza visual, mejorando así la coordinación ojo-mano y las intrincadas habilidades motoras. Esto permite a los atletas de todos los niveles emplear la tecnología necesaria para vencer a la competencia.

Alta resistencia al impacto
Los lentes NXT® no solo lo protegen al 100% de los dañinos rayos UV, sino que también están construidos para una máxima resistencia al impacto. NXT® es uno de los materiales más resistentes del mercado. Originalmente adaptado de parabrisas de helicópteros y parabrisas de aviones de uso militar

Las lentes se someten a rigurosas pruebas de impacto a alta velocidad.

Ligero
El material NXT® está cerca del material de lentes más ligero disponible en la actualidad, un 14% más ligero que el policarbonato. Esto permite diseños más grandes con una cobertura más completa, máxima protección y máxima comodidad.


¿Te encanta el tenis y pádel? Consigue tu Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Polarizadas Bolt S 2.0 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Bolle. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x12x25 cm. en su caja original y un peso de 0.24 kg..

Características Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Polarizadas Bolt S 2.0

Tipo de Lente
Fotocromática-Polarizada
Color
Negro
Edad
Adulto
Intervalo Protección
Fotocromáticas 2-3

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Polarizadas Bolt S 2.0

¡juste parfaites!

-

Parfaites pour le vélo. Monture très légère, ne buent pas. La teinte des lentilles offre une excellente vision. Je les adore.

Bolle Gafas De Sol Fotocromáticas Polarizadas Bolt S 2.0

Bolle Bolt S 2.0

-

Very comfortable especially like the adjustable nose bridge. Vision is clear in full sun and surprisingly clear in a dark room.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up