up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Bullpadel Pala Pádel Vertex 03

Bullpadel Pala Pádel Vertex 03

Bullpadel Pala Pádel Vertex 03

Bullpadel Pala Pádel Vertex 03

plus
Bullpadel

Bullpadel Pala Pádel Vertex 03

Descripción Bullpadel Pala Pádel Vertex 03

La Nueva Vertex 03 Es Una Raqueta Con Forma De Diamante, De Máxima Potencia Y Superficie Rough Topspin.

Está Concebida Para Jugadores Profesionales O Avanzados. Cuenta con el nuevo canal Air React, que consiste en un marco aerodinámico, creando un ambiente estable, ágil y ligero al mismo tiempo. Su Núcleo Exterior Está Fabricado En Carbono Xtend Carbon 12k, Su Núcleo Interior De La Nueva Multieva Y Su Cuadro Carbontube De Fibra De Carbono 100%. Incluye el marco Metalshield que se adapta al nuevo sistema de placas de peso Customweight que permiten modificar el equilibrio de la pala en función de las necesidades de cada jugador. También tiene Vibradrive para la absorción de vibraciones, canales de garganta y nervios en el lateral del marco de la raqueta. Además, Incluye El Nuevo Grip Hesacore, Que Reduce Las Vibraciones, El Esfuerzo Y Las Probabilidades De Lesiones.


Especificaciones:

- Peso Aprox: 365-375 Gr
- Perfil: 38 mm
- Saldo: Alto
- Forma: Diamante
- Exterior: Xt-Carbono 12k
- Interior: Multieva
- Protector: Aluminio Cw
- Jugador: Experto Adulto
- Potencia/Control: 100/90


Tecnologías:

Xtendcarbon:
- La fibra de carbono Xtend utiliza tiras de carbono entrelazadas biaxiales. Esto permite una mayor resistencia, rigidez y menor peso, siendo un 20-30% más ligera que la fibra de carbono común.

Mutieva:
- La Nueva Multieva Tiene 2 Densidades: La Capa Exterior De La Goma Es Más Compacta, Reaccionando A Bolas Rápidas Y Ofreciendo Una Mayor Potencia De Salida. La capa interior, de menor densidad, reacciona ante balones más lentos, lo que se traduce en un mayor control del tiro.

Escudo metálico:
- Este Protector Fabricado En Aleación De Aluminio De Peso Reducido Promueve Una Alta Resistencia Al Impacto Y Protege La Superficie Y La Estructura Del Marco De La Pala. Se Pega Al Marco Con Un Adhesivo Especial De Alta Consistencia, Evitando Agujeros En El Marco.

Top Spin:
- Topspin Consta De Una Superficie Rugosa Que Favorece Un Mejor Agarre, Ofreciendo Así Un Mejor Efecto De Pelota Al Contacto Con La Raqueta.

Peso personalizado del protector:
- Está Ubicado En Los Compartimentos Del Protector Metalshield, Donde Se Pueden Colocar Hasta 3 Placas Adhesivas De Aluminio De 3 Gramos De Peso Cada Una, Permitiendo El Cambio De Peso Y Equilibrio De Las Raquetas. Proporciona más control, potencia y equilibrio teniendo en cuenta las necesidades de cada jugador.

Hesacore:
- Hesacore consiste en un agarre innovador. Su diseño de nido de abeja proporciona una mayor superficie de contacto entre la mano y el mango. Permite que los dedos se apoyen sobre superficies cóncavas, reduciendo el esfuerzo, la transmisión de vibraciones y lesiones.

Nervio:
- El Sistema Nervioso Se Basa En La Creación De Canales En El Lado Del Marco, Aumentando La Rigidez, Y A La Vez Reduciendo El Peso Y Brindando Mayor Control Al Tiro.

Vibradrive:
- Vibradrive Es Un Sistema De Ensamblaje De Mangos Que Intercala Una Parte De Goma De Alta Elasticidad, Partiéndola Por La Mitad. Esta parte absorbe la mayor parte de las vibraciones producidas durante el partido, especialmente en los tiros descentrados.

Vértice:
- El Corazón Vertex Distribuye Pesos Y Fuerzas, Eliminando Vibraciones, Reduciendo Torsiones Y Aumentando La Rigidez. Su forma de diamante facilita una volea sólida y golpes de máxima potencia.

Tubo de carbono:
- Se compone de un marco entrelazado bidireccional de raquetas de 100% carbono. Esta estructura ofrece a nuestras palas la máxima respuesta mecánica, garantizando una combinación perfecta de potencia y control.



Bullpadel Pala Pádel Vertex 03 cuenta con la garantía oficial de la marca Bullpadel. Comprando en nuestra tienda online de tenis y pádel podrás disponer en tan solos unos días de Bullpadel Pala Pádel Vertex 03. Sus dimensiones en su caja original son de 8x33x50 cm. y su peso es de 0.66 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Bullpadel Pala Pádel Vertex 03

Balance
Potencia
Color
Plateado
Forma Pala
Diamante
Género
Unisex
Nivel
Pro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bullpadel Pala Pádel Vertex 03

¡gran raqueta!

-

La raqueta más popular de nuestra ciudad. ella es realmente buena

Bullpadel Pala Pádel Vertex 03

Gran raqueta

-

Excelente tiempo de envío del producto, sin embargo podría mejorarse, en general satisfecho

Bullpadel Pala Pádel Vertex 03

Muy bien

-

El producto llegó sin defectos, muchas ganas de estrenar la raqueta.

Bullpadel Pala Pádel Vertex 03

Producto recibido

-

Exelente producto y el envío muy bueno y rapido también!

Bullpadel Pala Pádel Vertex 03

Gran escándalo. gran servicio

-

El escándalo es genial y el servicio fue muy eficiente y rápido. ¡Realmente me gustó todo!

Bullpadel Pala Pádel Vertex 03

Raqueta increíble

-

¡Gran raqueta! La entrega tardó un poco más de lo esperado, pero todo estuvo bien. ¡Ahora subamos el nivel del pádel aquí!

Bullpadel Pala Pádel Vertex 03

Excelente

-

excelente producto y entrega rápida

Bullpadel Pala Pádel Vertex 03

Raqueta sólida

-

¡Tal como se esperaba! Cumplió mis expectativas

Bullpadel Pala Pádel Vertex 03

Gran pala

-

El tacto que tiene es como de una lija, lo cual le da mucho agarre al contacto con la bola, mucho control y excelente efecto al contacto.

Bullpadel Pala Pádel Vertex 03

Arriba

-

¡Muy bien! Cumple con las expectativas!

Bullpadel Pala Pádel Vertex 03

Gran raqueta

-

Muy buen tacto, fácil de manejar y bueno para tocar.

Bullpadel Pala Pádel Vertex 03

Gran producto

-

Sensación muy similar a la versión 2022, gran raqueta. El único detalle que eché en falta fue que no viniera la funda - en la versión anterior venía con una funda térmica Bullpadel. Pero esto no impacta directamente en el producto, solo porque antes era estándar y ahora no lo es.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up