up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Calzado hombre

Accesorios

()
load

¿Cómo elegir accesorios de tenis para hombre?

Gel para pies de pádel

Los footgels de pádel están creados para potenciar el confort y controlar todo tipo de daños, estas suelas absorben los golpes con el suelo apreciando sus características de calidad. Footgel padel es muy flexible y ofrece un revestimiento de triple capa, tiene una amortiguación inigualable y permite a los jugadores controlar los dolores relacionados con la cadena deportiva: talones y articulaciones.

soportes de arco de gel

Los soportes de gel para el arco se utilizan para brindar más comodidad a los arcos de los pies en lugar de eliminar toda la tensión del talón y la bola del pie. Los soportes de arco de gel son ideales para la prevención y curación de lesiones deportivas. Puede comprar soportes de arco de gel en Softee , Footgel , Seeland , Sidas y Bootdoc .

Consejos para elegir accesorios de tenis

Elige los complementos según el tipo de tenis que vayas a jugar porque existen diferentes estilos de jugar al tenis por lo que hay poca diferencia entre sus complementos.
Elige los complementos según tus necesidades. Un complemento, por pequeño que sea, puede marcar la diferencia en la comodidad del juego, como son las plantillas para los zapatos .
Siempre verifique que las cosas estén hechas de un buen material que pueda servir durante mucho tiempo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar