up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Craft Bóxer Greatness 3´´

Craft Bóxer Greatness 3´´

plus
Craft

Craft Bóxer Greatness 3´´

Descripción Craft Bóxer Greatness 3´´

Boxerbriefs suaves y cómodos hechos de un tejido altamente funcional que te mantiene fresco y seco durante el ejercicio intenso en condiciones cálidas.

Piernas de 3 pulgadas.

100% poliéster.



Completa tu compra de Craft Bóxer Greatness 3´´ con los accesorios de Ropa hombre y Ropa interior técnica. Navega por el resto de categorías de smashinn, tu tienda online especializada en tenis y pádel y consigue todos tus productos de tenis y pádel al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con smashinn!

Características Craft Bóxer Greatness 3´´

Color
Negro
Tipo de Producto
Boxers

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Craft Bóxer Greatness 3´´

MUY COMODAS

-

Boxer deportivo comodísimo. Ni se nota debajo de una malla. Es como no llevar nada. Super frescos y se secan con rapidez

Craft Bóxer Greatness 3´´

Calidad artesanal

-

Qué más puedo decir, el mejor boxeador para correr/caminar o cualquier actividad deportiva en la que sudes. Relación precio/calidad inmejorable.

Craft Bóxer Greatness 3´´

Artesanía de calidad sueca

-

La empresa sueca Craft produce ropa interior térmica de poliéster desde 1974. Estos bóxers son uno de los elementos de la ropa interior térmica, pero se pueden usar no solo para caminar, practicar deportes, sino también en la vida cotidiana. Hay un error en la descripción en el sitio: se indica que la composición es 100% poliéster. De hecho, la composición es diferente: la capa superior es 88 % poliéster y 12 % elastano, la capa inferior es 95 % poliéster, 5 % elastano. La estructura de la materia en la región inguinal indica ventilación adicional. Ancho de la banda elástica - 3,3 cm Costuras de calidad. Por primera vez veo boxers tan delgados. Lo usaré para tiradas largas en condiciones de temperaturas bajas y negativas.

Craft Bóxer Greatness 3´´

Cómodo y elástico

-

Calzoncillos boxer muy cómodos y elásticos. Te recomendaría tomar una talla más grande.

Craft Bóxer Greatness 3´´

No hace calor en absoluto

-

El tejido es elástico, durante el esfuerzo físico y con el calor no se suda

Craft Bóxer Greatness 3´´

muy comodo

-

muy cómodo bajo pantalones.

Craft Bóxer Greatness 3´´

Buen producto.

-

La artesanía está más allá de la competencia. las cosas estan bastante bien Suave, cómodo, delgado y duradero: resolví el problema de las rozaduras

Craft Bóxer Greatness 3´´

Hermosos.

-

Lo mejor que tienen es que la tela es muy resistente, elástica y delgada lo que lo convierte en una prenda muy cómoda y apropiada para todo el año.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up