up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Drop shot Raqueta de pádel para mujer Cristal 3.0

Drop shot Raqueta de pádel para mujer Cristal 3.0

Drop shot Raqueta de pádel para mujer Cristal 3.0

plus
Drop shot

Drop Shot Raqueta de pádel para mujer Cristal 3.0

Descripción Drop shot Raqueta de pádel para mujer Cristal 3.0

Dentro de la colección de palas de pádel Drop Shot 2022 podemos encontrar una amplia variedad de propuestas donde la comodidad, el golpe natural, las altas prestaciones y la fabricación de vanguardia son las claras señas de identidad.

Dentro de la Ambition Line encontramos la pala Drop Shot Cristal 3.0, una pala con un claro corte ofensivo gracias a un pronunciado formato romboidal, el alto balance desplazado hacia la punta y un notable punto dulce a la par que comedido.

Este modelo apuesta por una fabricación donde la naturalidad es el gran baza del rendimiento ofensivo. La Carbon 3.000 aumenta el golpe con gran elasticidad y eso, gracias a la combinación con el sistema Cork Layer, que reduce las vibraciones al golpear, permite que la goma Eva Soft trabaje con mayor rendimiento.

Un modelo que también cuenta con tecnología Smart Holes System, un sistema que optimiza la zona de impacto aumenta el punto dulce, o las tecnologías Cork Cushion Grip y Silicone grip Channel para reducir al máximo las vibraciones.

Este Drop Shot Cristal 3.0 es un modelo con un claro corte ofensivo y destinado a jugadores que buscan definir. Una pala que también brilla por su elegante cosmética donde el blanco toma la estructura y los detalles plateados y fucsias coronan los rostros.


En estos momentos Drop shot Raqueta de pádel para mujer Cristal 3.0 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de tenis y pádel. En smashinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Palas y de Palas de pádel.

Características Drop shot Raqueta de pádel para mujer Cristal 3.0

Balance
Equilibrado
Color
Negro
Forma Pala
Diamante
Género
Mujer
Nivel
Iniciación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Drop shot Raqueta de pádel para mujer Cristal 3.0

Excelente

-

Comprada para mi esposa, la raqueta es perfecta para un jugador intermedio que quiere la máxima potencia de golpe.

Drop shot Raqueta de pádel para mujer Cristal 3.0

¡gran raqueta!

-

¡Gran raqueta, muy recomendable!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up