up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head Cordaje Invididual Tenis Velocity MLT 12 m

plus
Head

Head Cordaje Invididual Tenis Velocity MLT 12 m

Descripción Head Cordaje Invididual Tenis Velocity MLT 12 m

Este multifilamento de construcción especial ofrece una combinación perfecta de potencia y toque junto a un gran potencial para golpes de efecto gracias a los innovadores aditivos de baja fricción en el recubrimiento.

¿Buscas material de Head? En smashinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Raquetas y accesorios de tenis y pádel. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online smashinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en tenis y pádel. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Head Cordaje Invididual Tenis Velocity MLT 12 m

Color
Negro
Uso Recomendado
Tenis
Formato
Cordajes Individuales

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Velocidad de la cabeza mt

-

buen relleno, buen poder

Excelente cuerda

-

Multifilamento muy suave para el brazo. Buen poder y control.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up