up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Head Pala de pádel Delta Pro 2022

Head Pala de pádel Delta Pro 2022

plus
Head

Head Pala de pádel Delta Pro 2022

Descripción Head Pala de pádel Delta Pro 2022

Controla tu poder explosivo con la RAQUETA DE PADEL DELTA PRO, que está diseñada para jugadores avanzados y tiene una nueva construcción Auxetic para una sensación sensacional. El poder es siempre más efectivo cuando puedes controlarlo y dirigirlo. Con cada golpe que juegues con la RAQUETA DE PADEL DELTA PRO, sentirás el poder característico de la serie DELTA. Al mismo tiempo, el carbono en la superficie de impacto aumenta su precisión y tacto. La raqueta de gran tamaño con forma de diamante que está hecha para jugadores avanzados tiene una nueva construcción Auxetic para una sensación sensacional en cada rally.


Características:

Poder explosivo para jugadores avanzados
Nueva construcción Auxetic para una sensación sensacional
Carbón en la superficie de impacto para mayor precisión y tacto.
Raqueta de gran tamaño con forma de diamante


Especificaciones:

Hechos:
Peso: 375 g / 13,2 oz
Tamaño de la cabeza: 475 cm² / 74 in²
Equilibrio: 272 mm / 1.8 en hh
Haz: 38 mm / 1,5 pulg.


Tecnología:

Piel antichoque:
Este material polimérico único ha permitido a HEAD crear un parachoques que garantiza la máxima protección de la raqueta. Colocada sobre el IBS2, esta lámina especial no solo garantiza una mayor durabilidad, sino que también asegura una mayor resistencia a los arañazos.

Power foam: es el aliado perfecto para la máxima potencia. La velocidad que alcanzará tu bola sorprenderá a tus oponentes tanto como a ti mismo.

Punto dulce optimizado:
La identidad de cada raqueta es única; algunos se caracterizan por el control y la precisión, otros por el poder o el efecto. Para ello HEAD ha desarrollado el Optimized Sweet Spot con el fin de adaptar cada patrón de taladrado a las particularidades de cada raqueta.

Puente inteligente:
Cada raqueta tiene su propio ADN. Algunos contarán con control y precisión, otros potencia o comodidad. Por este motivo HEAD ha desarrollado el Smart Bridge para adaptar la zona del puente a las necesidades de cada raqueta.

Marco a medida:
Cada sección de tubo se construye individualmente para lograr el mejor rendimiento para cada raqueta.




Si lo que necesitas es Head Pala de pádel Delta Pro 2022 de la marca Head ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con smashinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Head Pala de pádel Delta Pro 2022

Balance
Potencia
Color
Negro
Forma Pala
Diamante
Género
Unisex
Nivel
Pro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Head Pala de pádel Delta Pro 2022

Producto recibido

-

Todo llego en orden y a tiempo, la paleta es exelente !

Head Pala de pádel Delta Pro 2022

Excelente Pala!

-

Primero que nada el servicio de Smash Inn es de lo mejor. Ahora sobre la pala me parece una pala muy buena. Yo soy un jugador intermedio, por mi estatura y mi físico buscaba un juego más ofensivo pero sin perder toque y control, esta pala cumplió las expectativas. Para pegar es muy buena, mucha potencia y lo mejor de todo es que no he tenido ningún tipo de molestia física al usarla.

Head Pala de pádel Delta Pro 2022

Excelente entrega

-

La raqueta llegó a Brasil y en menos de 15 días. Gran envío y seguimiento perfecto durante el envío, sin mencionar la diferencia de valor.

Head Pala de pádel Delta Pro 2022

Excelente compra

-

Excelente servicio, la raqueta cumple con las características que ofrecen en la pagina.

Head Pala de pádel Delta Pro 2022

Pala superior, servicio ok

-

super pala mejor precio del mercado

Head Pala de pádel Delta Pro 2022

Parte superior

-

Embalaje perfecto de la raqueta, envío muy rápido, excelente compra, raqueta perfecta, excelente sitio

Head Pala de pádel Delta Pro 2022

Muy buena raqueta

-

Muy buena raqueta, sale bien y tiene un gran control, no duele el brazo, excelente.

Head Pala de pádel Delta Pro 2022

Delta pro 2022

-

Excelente producto, con el mejor costo beneficio. Racket cumple lo que promete, sensacional, sin duda volvería a hacer negocios con Smashinn

Head Pala de pádel Delta Pro 2022

Excelente servicio

-

No es la primera vez que trato con Smash Inn, pero he dicho que tuve una excelente experiencia de compra.

Head Pala de pádel Delta Pro 2022

Delta pro 2022

-

Preciosa pala de pádel, excelente para jugadores de ataque. Cuando se golpea bien, la pelota sale rápida y tensa, esta característica se ve reforzada por la espuma encerrada en la placa, por la misma placa de carbono y grafeno, por el equilibrio desplazado hacia la cabeza de la raqueta. El platillo está equipado con pequeñas protuberancias que lo hacen bastante rugoso para que puedas realizar golpes con mayor efecto. Si el balance se desplaza hacia la cabeza permite golpes potentes al mismo tiempo que se aprovecha un poco el manejo, nada grave para los jugadores experimentados, pero este detalle puede resultar molesto para el jugador novato. Hay que gastar otras dos notas absolutamente positivas por la excelente amortiguación de vibraciones y por el mango sobredimensionado revestido de una suave piel, agradable al tacto y con un excelente agarre. La única nota negativa, hubiera esperado un caso de cabeza ya que esta raqueta es uno de los modelos top de la casa.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up