up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Pala Pádel Graphene 360+ Delta Hybrid

Head Pala Pádel Graphene 360+ Delta Hybrid

Head Pala Pádel Graphene 360+ Delta Hybrid

plus
Head

Head Pala Pádel Graphene 360+ Delta Hybrid

Descripción Head Pala Pádel Graphene 360+ Delta Hybrid

La pala para pádel de HEAD es todo lo que necesitas para convertirte en el próximo Fernando Belasteguín de tu generación. La pala de pádel Delta Hybrid está integrada con tecnología Graphene Touch en el marco y con doble capa en la cara.

Gracias al Graphene Touch esta pala para pádel cuenta con una potencia ilimitada. Igualmente, gracias a su goma blanda y el patrón de agujeros CHIP tendrás un punto dulce infinito. La Delta Hybrid cuenta con Graphene Touch en el marco y con doble capa de Graphene Touch en la cara, el mejor material para un toque y potencia sin límites.

Igualmente, gracias a su goma blanda y el patrón de agujeros CHIP tendrás un punto dulce infinito.

Hazte con el arma del ´´eterno rey´´, y siente la unión entre tu brazo y esta novedosa pala firmada por él mismo.




En la tienda de tenis y pádel, smashinn podrás encontrar diferentes tallas de Head Pala Pádel Graphene 360+ Delta Hybrid y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Head Pala Pádel Graphene 360+ Delta Hybrid o de la categoria Palas de nuestra tienda online de tenis y pádel.

Características Head Pala Pádel Graphene 360+ Delta Hybrid

Balance
Equilibrado
Color
Rojo
Gris
Forma Pala
Diamante
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

pala head delta hybrid

-

Excelente producto, muy buena atencion y entrega en tiempo y forma. Soy de Argentina y muy conforme con la compra y operacion. Recomendado

Raquetas de pádel

-

¡Increíble pala de pádel profesional!

Cabeza delta híbrida

-

¡Como se esperaba! Excelente raqueta para el tipo de juego.

Raqueta superior

-

Raqueta superior. Entrega rápida.

Satisfecho

-

Raqueta Head Delta Hybrid muy buena, como era de esperar.

Cima

-

¡Gran raqueta! Had er eerst 1 van besteld, zo tevreden over dat ik er ondertussen 2 extra heb besteld. El balgevoel perfecto se reunió con el crimen organizado. Zeker een aanrader!

Perfecto para un jugador medio y ligeramente mejor

-

3 días de retraso en la entrega, pero aceptable en tiempos de covid. ¡De lo contrario satisfecho con el producto! Perfecto para jugadores promedio y mejores

Delta híbrido

-

poderoso y preciso

¡recomendado!

-

¡Raqueta increíble!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up