up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Pala Pádel Graphene 360+ Delta Motion

Head Pala Pádel Graphene 360+ Delta Motion

plus
Head

Head Pala Pádel Graphene 360+ Delta Motion

Descripción Head Pala Pádel Graphene 360+ Delta Motion

Una pala para pádel ideal para ganar todos tus campeonatos. Este modelo de sólo 355 gramos, con diseño unisex y al mismo tiempo rompedor arrasa al igual que hicieron sus predecesoras.

Además, te dará una potencia prácticamdente ilimitada gracias a la goma blanda, a su superficie rugosa y a la tecnología Graphene 360+. La Delta Motion te será de gran ayuda para batir al rival.

Este modelo de sólo 355 gramos, con diseño unisex y al mismo tiempo rompedor arrasa al igual que hicieron sus predecesoras.

Además, te dará una potencia sin límites gracias a la goma blanda, a su superficie rugosa y a la tecnología Graphene 360+.

Esta es tu oportunidad para sacar la pelota de la pista a la menor oportunidad y dejar a todos boquiabiertos.

Con unas características semejantes, ¿quién puede resistirse? La respuesta sólo la conoces tú.




¿Quieres más productos de la marca Head? En smashinn, tu tienda online de tenis y pádel, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Head Pala Pádel Graphene 360+ Delta Motion. En estos momentos Head Pala Pádel Graphene 360+ Delta Motion se encuentra en stock.

Características Head Pala Pádel Graphene 360+ Delta Motion

Balance
Equilibrado
Color
Rojo
Gris
Forma Pala
Diamante
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Excelente raqueta con un valor agregado adicional

-

Esta raqueta esta a super precio, y tiene un buen control de la pelota, y por sus ranuras te ayudan a darle un efecto adicional a la pelota

Motin de la cabeza

-

prima raqueta voor een gevorderde speler

Muy buena pala

-

Excelente calidad, liviana y con superficie rugosa para mejorar los efectos. Recomendable.

Muy buena raqueta

-

Muy buena raqueta a muy buen precio. Entrega buena y rápida.

Revisión de head graphene 360

-

Raqueta de excelente calidad / precio. Ligero y útil para quienes padecen epicondinitis. No hay falta de control, también es muy equilibrado en cuanto a empuje. Lo recomiendo

Mejor relación calidad-precio

-

Muy buena raqueta. La sensación en el juego es única.

Opinión

-

El estante se asemeja a Alpha Elite. Buen golpe de pelota y buena velocidad cuando golpeas bien. Una ventaja para la superficie ranurada que le da a la pelota un buen giro.

Raqueta hermosa y ligera

-

Muy buena raqueta. Se siente muy ligero y los puntos en la raqueta son super.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up