up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Pala Pádel Graphene 360 Zephyr

Head Pala Pádel Graphene 360 Zephyr

plus
Head

Head Pala Pádel Graphene 360 Zephyr

Descripción Head Pala Pádel Graphene 360 Zephyr

El modelo zephyr de mujer sigue siendo el referente de elegancia, armonía y perfecta combinación de colores. con un diseño tan espectacular como este, ¿quién se puede resistir? Con un peso de tan solo 345 gramos, es uno de nuestros modelos más ligeros. además, su forma redonda permite un control perfecto. el marco presenta un toque de grafeno para una mayor potencia y una espuma suave para aumentar el punto óptimo, maximizando tu juego. la famosa raqueta zephyr será el centro de atención gracias a su diseño técnico y femenino.


Especificaciones:

Peso: 345 g / 12,2 oz
Tamaño de la cabeza: 490 cm² / 76 in²
Equilibrio: 270 mm / 1,7 en hh
Haz: 38 mm / 1,5 pulgadas


Tecnología:

Espuma de confort:
Espuma de confort: es la goma ideal para el jugador que quiere el máximo confort. también absorbe las vibraciones al mismo tiempo que aumenta la potencia de tu disparo.

Sistema de protección integrado (ips):
Protector integrado: el protector integrado es un parachoques de carbono premoldeado que protege su raqueta de astillas y arañazos, lo que prolonga la vida útil de su raqueta.



¿Te encanta el tenis y pádel? Consigue tu Head Pala Pádel Graphene 360 Zephyr y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Head. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Head Pala Pádel Graphene 360 Zephyr

Balance
Equilibrado
Color
Gris
Forma Pala
Redonda
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Parece un buen producto

-

Todavía tengo que probarlo, pero parece un gran escándalo. ¡Gran servicio de tienda!

Me encantó !

-

Padrisima la pala, Justo el peso que necesitaba, se siente súper balanceada ❤️ Además que amé los colores !

¡¡hermoso!!

-

¡Súper ligero, hermoso y cómodo!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up