up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nike Camiseta Sin Mangas Court Dri Fit Slam

Nike Camiseta Sin Mangas Court Dri Fit Slam

Nike Camiseta Sin Mangas Court Dri Fit Slam

Nike Camiseta Sin Mangas Court Dri Fit Slam

Nike Camiseta Sin Mangas Court Dri Fit Slam

plus
Nike

Nike Camiseta Sin Mangas Court Dri Fit Slam

Descripción Nike Camiseta Sin Mangas Court Dri Fit Slam

Con ribete de canalé y cuello en V clásico, la camiseta sin mangas NikeCourt Dri FIT Slam devuelve el sabor de los 80 al centro de la cancha. Las sisas ligeramente más grandes completan el estilo retro, al mismo tiempo que le brindan mucho espacio para servir y golpear los gastos generales.


Características:

Diseño seco:
El tejido de punto es ligero y tiene bastante elasticidad para que puedas moverte con libertad. La tecnología Nike Dri FIT aleja el sudor de la piel para una evaporación más rápida, lo que te ayuda a mantenerte seco y cómodo.

Inspirado en lo retro:
El ribete de canalé a rayas en los puños y el cuello agrega un estilo único que está inspirado en la indumentaria clásica de la corte. Las sisas son un poco más anchas que las mangas de tanque tradicionales para que pueda servir y golpear por encima de la cabeza con facilidad.
El parche NikeCourt multicolor hace un guiño a la herencia de Nike.
Corte entallado para una sensación a medida


Especificaciones:

100% poliéster reciclado.


Cuidado:

Lavar a maquina





Pide ya tu Nike Camiseta Sin Mangas Court Dri Fit Slam y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x25x35 cm. y su peso es de 0.40 kg.. Además podrás elegir el Nike Camiseta Sin Mangas Court Dri Fit Slam en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Nike Camiseta Sin Mangas Court Dri Fit Slam se encuentra en stock.

Características Nike Camiseta Sin Mangas Court Dri Fit Slam

Tipo De Manga
Sin Mangas
Color
Blanco
Longitud Cremallera
Sin Cremallera
Uso Recomendado
Tenis

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Cómodo

-

El tanque del US Open tiene un material muy cómodo y se ajusta bien. el talle es como es.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up