up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nox Pala Pádel AT10 Genius Ultralight

Nox Pala Pádel AT10 Genius Ultralight

Nox Pala Pádel AT10 Genius Ultralight

Nox Pala Pádel AT10 Genius Ultralight

Nox Pala Pádel AT10 Genius Ultralight

Nox Pala Pádel AT10 Genius Ultralight

Nox Pala Pádel AT10 Genius Ultralight

plus
Nox

Nox Pala Pádel AT10 Genius Ultralight

Descripción Nox Pala Pádel AT10 Genius Ultralight

La AT10 LUXURY GENIUS es la nueva pala desarrollada conjuntamente con Agustín Tapia para la nueva temporada. Comparte el mismo molde y núcleo de goma HR3 que tanto le gustó a Agustín en el modelo anterior durante 2019. Como novedad, incorpora la fibra de carbono 12K y un acabado rugoso en las superficies a petición expresa del jugador. Esta pala tiene una estética brillante, diseñada para satisfacer el gusto de la ´´Pearl´´ del pádel mundial. También incorpora el sistema antivibraciones AVS para minimizar las vibraciones transmitidas a tu brazo.

A diferencia de otras marcas, nuestros jugadores juegan con los padels de nuestra colección sin modificaciones especiales. Entonces, con el AT10 LUXURY GENIUS puedes sentir las mismas sensaciones en la cancha que ´´El Genio de Catamarca´´, el genio catamarca Agustín Tapia.
Incluye funda y protector transparente para proteger la pala de golpes y raspaduras en el marco.


Especificaciones:

Forma: lágrima
Peso: 360375 gramos
Núcleo: Núcleo HR3
Cuadro: 100% carbono
Cara: fibra de carbono 12K
Control: 10/10
Poder: 9/10


Tecnologías:

La cara de la raqueta:
Máxima rigidez y resistencia manteniendo la ligereza de la pala gracias a los mejores microfilamentos de carbono entrelazados.
Superficie rugosa en la capa superior de la cara de la raqueta. Se puede realizar con plástico premoldeado o con baño en arena sílica de bajo gramaje. Esta aspereza logra golpes más efectivos.

El núcleo de la raqueta:
El núcleo tiene una goma que es incluso más densa que la HR3. Aumenta la velocidad con la que el núcleo de la raqueta recupera su estado antes de golpear la bola. Esta goma alcanza la máxima potencia.

El marco de la raqueta:
Cuadro de carbono. Al utilizar este material en los cuadros proporcionamos al cuadro, y raqueta en general, una mayor rigidez y durabilidad.
Al utilizar una mayor cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara de la raqueta, minimizamos la diferencia de tenacidad entre el marco y la cara. Así, cuando la bola golpea con las zonas exteriores de la pala minimizamos el posible corte de fibras que podría producirse al hundirse la goma.



¿Te gusta Nox Pala Pádel AT10 Genius Ultralight? Entra en tenis y pádel y descubre la mayor variedad de productos de Palas y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de tenis y pádel estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Nox Pala Pádel AT10 Genius Ultralight

Balance
Equilibrado
Color
Negro
Forma Pala
Lágrima
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up