up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nox Pala Pádel ML10 Pro Cup Black Edition 22

Nox Pala Pádel ML10 Pro Cup Black Edition 22

Nox Pala Pádel ML10 Pro Cup Black Edition 22

plus
Nox

Nox Pala Pádel ML10 Pro Cup Black Edition 22

Descripción Nox Pala Pádel ML10 Pro Cup Black Edition 22

La ML10 Pro Cup Black Edition es el resultado de muchas solicitudes de los fanáticos de la marca, que querían tener en sus manos una ML10 Pro Cup con un aspecto negro. La Pro Cup Black es exactamente igual a la ML10 Pro Cup tanto en molde como en materiales, solo varía el aspecto de la pala. La pala más vendida de la historia del pádel, ahora con un nuevo acabado para que tú elijas.
Como novedad en 2022, la ML10 Pro Cup Black Edition incluye el nuevo sistema de correa de seguridad reemplazable Smartstrap®. Mejora la higiene y seguridad de tu raqueta reemplazando fácilmente la correa sin perder la garantía ya que no es necesario manipular la tapa inferior. Más opciones de personalización a tu alcance.


Especificaciones:

Forma: Redondo
Peso: 360 375 gramos
Núcleo: HR3
Cuadro: 100% carbono


Tecnologías:

Cuadro de carbono: Cuadro de carbono. Al utilizar este material en los marcos dotamos al marco, y a la pala en general, de mayor rigidez y durabilidad.

Núcleo HR3: El núcleo tiene una goma que es incluso más densa que la HR3. Aumenta la velocidad con la que el núcleo de la raqueta recupera su estado previo al golpeo de la pelota. Esta goma alcanza la máxima potencia.

Estructura Dyamic Composit: al utilizar una mayor cantidad de material del marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara de la raqueta, minimizamos la diferencia de dureza entre el marco y la cara. Así, cuando se golpea la pelota con las zonas exteriores de la pala minimizamos el posible corte de fibras que se podría producir al hundirse la goma.

SmartStrap: Personaliza tu pala, mejora la higiene y la seguridad reemplazando fácilmente la correa sin perder la garantía ya que no es necesario manipular la tapa inferior.

Fibra de vidrio plata: Fibra de vidrio con un acabado metalizado con el fin de dar al material un nivel de rigidez entre el carbono y la fibra de vidrio.





Nox Pala Pádel ML10 Pro Cup Black Edition 22 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de tenis y pádel smashinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en tenis y pádel. Puedes visitar otras categorías de tenis y pádel y encontrar productos de la marca Nox al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Nox Pala Pádel ML10 Pro Cup Black Edition 22.

Características Nox Pala Pádel ML10 Pro Cup Black Edition 22

Balance
Control
Color
Negro
Forma Pala
Redonda
Género
Unisex
Nivel
Semi Pro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nox Pala Pádel ML10 Pro Cup Black Edition 22

Excelente servicio y nivel de la Pala.

-

Excelente servicio y nivel de la Pala.

Nox Pala Pádel ML10 Pro Cup Black Edition 22

Excelente

-

Recomendado totalmente llego a México sin problemas y la calidad es muy buena.

Nox Pala Pádel ML10 Pro Cup Black Edition 22

Una muy buena raqueta

-

mi juego ha mejorado con esta raqueta

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up