up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nox Pala Pádel ML10 Pro Cup

Nox Pala Pádel ML10 Pro Cup

Nox Pala Pádel ML10 Pro Cup

Nox Pala Pádel ML10 Pro Cup

plus
Nox

Nox Pala Pádel ML10 Pro Cup

Descripción Nox Pala Pádel ML10 Pro Cup

La pala total.

Una vez que se prueba nadie la quiere dejar:cómoda, sólida, potente, duradera.

La ML10 Pro Cup Silver es un pala apta para cualquier tipo de jugador.

Si tienes dudas al comprar una pala la Pro Cup no te defraudará nunca.

Se trata de una de las palas más vendidas de la historia y la primera pala desarrollada por Miguel Lamperti.

Todo un clásico.

100% idéntica a la ML10 Pro Cup, la ML10 Pro Cup Silver tiene un menor peso, adaptado a la fuerza de las jugadoras.


¿Quieres comprar Nox Pala Pádel ML10 Pro Cup? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Palas de pádel de la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de tenis y pádel, que se adaptan a tus necesidades en smashinn.

Características Nox Pala Pádel ML10 Pro Cup

Balance
Equilibrado
Color
Blanco
Forma Pala
Redonda
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Excelente

-

excelente precio y calidad con entrega rápida!

Buen control y gentil

-

Cambié a esta raqueta después de un Sane (el rojo) cuando me dolió el codo. ¡El centro de gravedad bajo y las propiedades que promueven un golpe de pelota un poco más suave hacen que mis problemas desaparezcan por completo! Recomiende esto a cualquiera que quiera jugar con control.

Gran compra

-

Es un producto excelente, preciso y bastante potente, es suave y extremadamente manejable, recomendado para todos. La protección transparente definitivamente mejoró. No es muy funcional y tiene un sellado deficiente. En cualquier caso es un plus. Evaluando la pala uno solo puede enamorarse de ella.

Raqueta excelente

-

La raqueta en sí es una excelente opción si está buscando una raqueta para jugar con control. Pero el protector transparente para proteger la raqueta contra daños está por debajo del estándar. Empieza a desprenderse por sí solo sin ningún uso. Por lo tanto, tuve que quitarlo de inmediato y comprar e instalar otra marca.

¡muy complacido!

-

Buena presión en los golpes, algo que echaba de menos en mi raqueta antes. También buen control. ¡Buen tiempo de entrega!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up