up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nox Pala de pádel ML10 Pro Cup 22

Nox Pala de pádel ML10 Pro Cup 22

plus
Nox

Nox Pala de pádel ML10 Pro Cup 22

Descripción Nox Pala de pádel ML10 Pro Cup 22

La pala total. Una vez que la pruebas, nadie quiere dejarla: cómoda, potente, duradera. La ML10 Pro Cup es una pala que se adapta a cualquier tipo de jugador. Si tienes dudas sobre qué pala comprar, la Pro Cup no te defraudará. Es una de las palas más vendidas de todos los tiempos y la primera pala desarrollada por Miguel Lamperti. Un auténtico clásico.
Como novedad en 2022, la ML10 Pro Cup incorpora el nuevo sistema de cordón de seguridad reemplazable Smartstrap®. Mejora la higiene y seguridad de tu pala al poder cambiar el cordón fácilmente sin perder la garantía ya que no es necesario manipular el tapón inferior. ¡Más opciones de personalización al alcance de tu mano!

Especificaciones:

- Forma: Redonda
- Peso: 360-375 gramos
- Núcleo: HR3
- Marco: 100% Carbono
- Cara: 1 Capa de Fibra de Vidrio Metalizada y otras capas de Fibra de Vidrio
- Control: 10/10
- Potencia: 9/10


Tecnología:

En el marco de la pala:
- Marco de Carbono. Al utilizar este material en los marcos dotamos al marco, y a la pala en general, de una mayor rigidez y durabilidad.

En el núcleo de la pala:
- Núcleo de goma más denso que el HR3, lo que aumenta la velocidad con la que el núcleo de la pala recupera su estado natural antes de golpear la bola. Núcleo de Eva de alta densidad con el mejor efecto memoria para maximizar la potencia.

Otros aspectos de la pala:
- Personaliza tu pala, mejora la higiene y seguridad al poder cambiar el cordón fácilmente sin perder la garantía ya que no es necesario manipular el tapón inferior.

En la cara de la pala:
- Fibra de vidrio con un acabado metalizado para darle al material un nivel de rigidez intermedio entre el carbono y la fibra de vidrio.


Además de Nox Pala de pádel ML10 Pro Cup 22 en la categoría de Palas de tu tienda online de tenis y pádel encontrarás otros productos relacionados con Palas de pádel. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Nox, en smashinn encontrarás una gran variedad de artículos de tenis y pádel que pueden ser de tu interés.

Características Nox Pala de pádel ML10 Pro Cup 22

Balance
Equilibrado
Color
Blanco
Forma Pala
Redonda
Género
Unisex
Nivel
Semi Pro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nox Pala de pádel ML10 Pro Cup 22

Me gusta

-

Muy buena pala muy satisfecho con ella ,todo lo que esperaba de ella ....la recomiendo

Nox Pala de pádel ML10 Pro Cup 22

Excelente

-

Muy buena pala. Compre desde argentina. Pague el doble de lo que dice la descripción con envío incluido. Así y todo sigue estando casi a mitad de precio que en las tiendas de argentina. Además pague 700 pesos en el correo. Lo recomiendo 100%. Llego en el tiempo exacto que me dijeron. 20 días. Ni un día más.ni un día.menos. seguiré comprando.

Nox Pala de pádel ML10 Pro Cup 22

Con envío internacional

-

La compré desde argentina y me salió más barata que las tiendas. Muy buena pala!

Nox Pala de pádel ML10 Pro Cup 22

Gran raqueta

-

Buen precio. Proceso fácil y entrega bastante rápida teniendo en cuenta que es una entrega internacional. La raqueta es increíble.

Nox Pala de pádel ML10 Pro Cup 22

Excelente

-

excelente precio y calidad con entrega rápida!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up