up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nox Pala de pádel Nerbo WPT 22

Nox Pala de pádel Nerbo WPT 22

Nox Pala de pádel Nerbo WPT 22

Nox Pala de pádel Nerbo WPT 22

Nox Pala de pádel Nerbo WPT 22

Nox Pala de pádel Nerbo WPT 22

Nox Pala de pádel Nerbo WPT 22

plus
Nox

Nox Pala de pádel Nerbo WPT 22

Descripción Nox Pala de pádel Nerbo WPT 22

El NERBO WPT 2022 conserva todo el carácter de su predecesor: potente, sólido y rápido. Con su nuevo núcleo Multilayered Black Eva, una evolución del Multilayered Core que, junto con las caras de carbono 18K, permite una óptima distribución de la energía generada en los golpes tanto de baja velocidad como de potencia, mejorando así el rendimiento en el juego.

En la NERBO WPT 2022 te hemos mimado hasta el más mínimo detalle: superficies rugosas para maximizar los efectos, antivibradores laterales integrados en la estructura de la pala y un cuidado diseño del núcleo

Incluye el nuevo sistema de correas de seguridad reemplazables Smartstrap®. Mejora la higiene y seguridad de tu raqueta reemplazando fácilmente la correa sin perder la garantía ya que no es necesario manipular la tapa inferior. ¡Más opciones de personalización a tu alcance!


Especificaciones:

Peso: 360 375 gramos
Núcleo: EVA negra multicapa
Cuadro: 100% carbono
Cara: Carbono 18K
Controlar: 9/10
Poder: 10/10


Calidad Certificada:
Testea Padel certifica la calidad de esta pala frente a roturas del marco y de las caras de la pala así como la durabilidad del producto frente a la fatiga.

En el núcleo de la raqueta:
Núcleo de la raqueta construido con varias capas diferentes de caucho EVA Black de diferentes densidades que permiten una distribución óptima de la energía en la cara de la raqueta, lo que resulta en una mejor transferencia de potencia tanto en golpes de baja velocidad como de potencia.

En la cara de la raqueta:
Máxima rigidez y resistencia manteniendo la ligereza de la pala gracias a los microfilamentos de carbono entrelazados más finos.
Superficie rugosa en la capa superior de la cara de la raqueta. Se puede realizar con plástico premoldeado o con baño de arena silícea de bajo gramaje. Esta rugosidad consigue golpes más efectivos.

En el marco de la raqueta:
Cuadro de carbonoCuadro de carbono. Al utilizar este material en los marcos dotamos al marco, y a la pala en general, de mayor rigidez y durabilidad.
Sistema de absorción de vibraciones provocadas por golpes descentrados.
Estructura Dynamic Composit Al utilizar una mayor cantidad de material del marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara de la raqueta, minimizamos la diferencia de dureza entre el marco y la cara. Así, cuando se golpea la pelota con las zonas exteriores de la pala minimizamos el posible corte de fibras que se podría producir al hundirse la goma.

Otras áreas de la raqueta:
Personaliza tu pala, mejora la higiene y la seguridad reemplazando fácilmente la correa sin perder la garantía ya que no es necesario manipular la tapa inferior.
Mango de raqueta más largo para que sea más fácil de agarrar.


Con Nox Pala de pádel Nerbo WPT 22 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Nox y sus productos de tenis y pádel, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en smashinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en tenis y pádel.

Características Nox Pala de pádel Nerbo WPT 22

Balance
Potencia
Color
Gris
Forma Pala
Diamante
Género
Unisex
Nivel
Semi Pro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nox Pala de pádel Nerbo WPT 22

H

-

Lo recibí y estaba en perfectas condiciones, solo una observación, estoy teniendo dificultades para llenar el término de garantía.

Nox Pala de pádel Nerbo WPT 22

Potencia+belleza+tecnología

-

Lo recibí en Brasil 14 días después de la publicación (Países Bajos), no se gravaron. Es la raqueta más bonita que he visto, venía con una funda de cuero de muy buen gusto. Estoy extremadamente satisfecho con mi compra. Además de ser un producto hecho con mucha tecnología y que debe tener una vida útil muy larga porque está hecho con mucho carbono.

Nox Pala de pádel Nerbo WPT 22

Cima

-

llegó a Brasil en 15 días. Todo de acuerdo a la información. Perfecto

Nox Pala de pádel Nerbo WPT 22

Estupendo

-

Entrega muy rápida y el producto, de momento, excelente.

Nox Pala de pádel Nerbo WPT 22

Gran producto entrega tardía!

-

Increíble calidad y recibido perfectamente. ¡El único problema es que tardó 1 mes más en recibirse internacionalmente que la fecha de entrega real!

Nox Pala de pádel Nerbo WPT 22

Optimo producto

-

Optimo producto, recibido en la fecha precisa informada, en Valencia en este caso.

Nox Pala de pádel Nerbo WPT 22

Recomendar

-

Excelente raqueta. Entrega más rápida de lo esperado, 100% recomiendo la empresa.

Nox Pala de pádel Nerbo WPT 22

Recomiendo 100%

-

El producto llega antes de lo esperado. Recomiendo 100%.

Nox Pala de pádel Nerbo WPT 22

Nox nervio

-

La raqueta es muy buena. Mucha potencia y control, se siente más ligera y manejable que mi dropshot conquistador.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up