up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nox Pala Pádel Tempo WPT Luxury Series

Nox Pala Pádel Tempo WPT Luxury Series

Nox Pala Pádel Tempo WPT Luxury Series

Nox Pala Pádel Tempo WPT Luxury Series

Nox Pala Pádel Tempo WPT Luxury Series

Nox Pala Pádel Tempo WPT Luxury Series

plus
Nox

Nox Pala Pádel Tempo WPT Luxury Series

Descripción Nox Pala Pádel Tempo WPT Luxury Series

Preciso como reloj y cómodo como guante. Así es la nueva serie de lujo Padel Racket Nox Tempo World Padel Tour, The Official Racket Of The World Padel Tour. Debido a su marco específicamente diseñado con un punto de equilibrio bajo y la tecnología de núcleo multicapa, que consiste en usar capas de diferentes materiales en el núcleo de la raqueta, la pala de pádel Tempo Wpt es ideal para jugadores que buscan un alto rendimiento y un control extraordinario que no Quiere renunciar a una potencia y salida de bola óptimas.

Incluso los detalles más pequeños de Tempo Wpt han sido cuidadosamente diseñados:
La superficie rugosa para maximizar los efectos, los antivibradores laterales incorporados en la estructura de la raqueta y el cuidadoso rediseño de la garganta.

Administrar el tempo del juego:
Cada raqueta de la serie Wpt viene con una cubierta y un protector transparente que protege la raqueta contra golpes en el marco.


Especificaciones:

Peso: 360 375 gramos
Núcleo: núcleo multicapa
Cuadro: 100% Carbono
Cara: carbono 12k
Control: 10/10
Poder: 9/10


Tecnología:

El núcleo de la raqueta:
El núcleo de la raqueta está hecho de varias capas diferentes de materiales en contraste con el clásico Eva o gomaespuma utilizada en las raquetas tradicionales. Usando una combinación adecuada de materiales, se logra una mayor velocidad de bola y potencia (Nerbo Wpt) y una mayor comodidad y precisión (Tempo Wpt).

La cara de la raqueta:
Superficie rugosa en la capa superior de la cara de la raqueta. Se puede crear utilizando plástico premoldeado o con un baño en arena de sílice de bajo gramo. Esta aspereza logra disparos más efectivos. Máxima rigidez y resistencia mientras se mantiene la ligereza de la raqueta gracias a los mejores microfilamentos de carbono entrelazados.

El marco de la raqueta:
Al utilizar una mayor cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara de la raqueta, minimizamos la diferencia de dureza entre el marco y la cara. Por lo tanto, cuando se golpea la pelota con las áreas externas de la raqueta, minimizamos el posible corte de fibras que podría ocurrir cuando el caucho se hunda.

Otras áreas de la raqueta:
Sistema de absorción para vibraciones causadas por golpes descentrados. Mango de raqueta más largo para facilitar el agarre.



No esperes más para hacerte con Nox Pala Pádel Tempo WPT Luxury Series de la marca Nox. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Nox Pala Pádel Tempo WPT Luxury Series puedes ponerte en contacto con smashinn a través de nuestra página de contacto.

Características Nox Pala Pádel Tempo WPT Luxury Series

Color
Azul
Negro
Forma pala
Lágrima
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nox tempo wpt series de lujo

-

Buen material, misma descripción.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up