up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nox Pala de pádel X-One Evo Blue

Nox Pala de pádel X-One Evo Blue

Nox Pala de pádel X-One Evo Blue

Nox Pala de pádel X-One Evo Blue

Nox Pala de pádel X-One Evo Blue

Nox Pala de pádel X-One Evo Blue

Nox Pala de pádel X-One Evo Blue

Nox Pala de pádel X-One Evo Blue

Nox Pala de pádel X-One Evo Blue

plus
Nox

Nox Pala de pádel X-One Evo Blue

Descripción Nox Pala de pádel X-One Evo Blue

La pala de pádel NOX X-One Evo Azul es la herramienta perfecta para los apasionados del pádel que buscan una pala de calidad, resistente y fiable. El elegante y elegante diseño azul de esta raqueta de pádel no solo mejora su atractivo general, sino que también proporciona un excelente agarre y control en la cancha.

La pala de pádel NOX X-One Evo Azul está dirigida a jugadores de todos los niveles y cuenta con tecnologías avanzadas como un núcleo de espuma Eva de alta densidad que maximiza la potencia, el control y la precisión de tus golpes. El marco de carbono de la raqueta y las capas de carbono tubulares gemelas añaden fuerza, durabilidad y estabilidad torsional, haciéndola adecuada para un uso intensivo.

Esta pala de pádel también está diseñada con un núcleo HR3 que proporciona una sensación y una amortiguación más suaves, lo que ayuda a los jugadores a evitar lesiones causadas por el esfuerzo repetitivo. Con su manejo suave y un rendimiento excepcional, la pala de pádel NOX X-One Evo Azul es una opción ideal para los jugadores que quieren llevar su juego al siguiente nivel.

Tanto si eres principiante como profesional, la pala de pádel NOX X-One Evo Azul te proporcionará una experiencia de juego cómoda y agradable. ¡Así que no esperes más, invierte en lo mejor y sube tu juego con la Pala de Pádel NOX X-One Evo Azul!


Nox Pala de pádel X-One Evo Blue está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar artículos relacionados con Nox Pala de pádel X-One Evo Blue de la marca Nox.

Características Nox Pala de pádel X-One Evo Blue

Balance
Equilibrado
Color
Plateado
Forma Pala
Redonda
Género
Unisex
Nivel
Iniciación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nox Pala de pádel X-One Evo Blue

Nox Pala Pádel X-One Evo Blue

-

Excelente compra y excelente servicio de la página. La calidad de esta pala es asombrosa, muy buenas sensaciones al jugar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up