up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Ropa interior técnica

()
load

¿Cómo elegir camisetas deportivas?

Las capas base de los niños se consideran la capa principal que usan para atrapar el calor corporal y evitar el sudor. Al activarse con una capa base, los niños permanecerán secos y relajados todo el día. Otro término para las capas base es ropa interior térmica. Las capas base de los niños de hoy enfatizan la tecnología para un ajuste más ceñido, el calor y el control de la humedad, todo para que los niños puedan disfrutar de sus deportes al aire libre favoritos. También puedes encontrar camisetas interiores y bases para niños de Softee , Mc David , Odlo , Umbro y Sport HG .

Consejos para elegir ropa interior deportiva

Las capas base vienen en tres categorías de peso diferentes: ligeras, regulares y pesadas. Elegir el peso correcto de la capa base depende de las temperaturas, el nivel de entrenamiento y las elecciones personales. Así que elige la capa base que se adapte a tus necesidades.
Las capas base generalmente se crean a partir de lana pura o telas sintéticas, las cuales son buenas para eliminar la humedad y mantenerte seco. Sin embargo, existen ligeras distinciones poco frecuentes entre la lana sintética y la pura, así que elige la tela que más te convenga.
Es importante que las capas base se ajusten bien al cuerpo. Si están sueltos, no absorberán la humedad. Lo que te dará una sensación de frío y humedad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar