up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Sudaderas

()
load

¿Cómo elegir una sudadera con capucha para jugar al pádel?

Las sudaderas de tenis pueden estar hechas de 100% lana pura o fibras sintéticas. La sudadera con capucha de tenis es la opción más adecuada si buscas algo que sea bastante duradero y elegante para jugar al tenis. Puedes comprar esta sudadera en Babolat , Adidas , Tecnifibre , Joma y Salming .

Consejos para elegir una sudadera con capucha para jugar al pádel

Hay específicamente dos estilos de sudaderas con capucha, una es con cremallera y la otra es un suéter. Puedes usar una sudadera o una camiseta debajo de estas sudaderas con capucha muy fácilmente y agregar la sudadera con capucha para mantenerte relajado y abrigado.
Las sudaderas con capucha están hechas de telas idénticas a las sudaderas. Normalmente, puedes verlos en combinación de lana o algodón, ya que estos tejidos pueden sujetarte cómoda y fácilmente mientras juegas al tenis en invierno.
La mayoría de las sudaderas con capucha de tenis vienen con un cordón para ajustarlas. Mantener los oídos y la cabeza protegidos durante la temporada de frío es esencial mientras juegas al tenis. Del mismo modo, algunos de ellos también vienen con una banda ajustable en el puño y la cintura.
Siempre asegúrese de elegir el tamaño de la sudadera que más le convenga porque una sudadera con capucha holgada es muy incómoda para jugar al tenis y una sudadera con capucha ajustada restringe el movimiento de su cuerpo y no puede jugar al tenis correctamente. Así que lo mejor es elegir la sudadera con capucha que mejor se adapte a ti. La sudadera con capucha también viene en dos estilos, estampada o lisa.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar