up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rossignol Paletero Pro

Rossignol Paletero Pro

plus
Rossignol

Rossignol Paletero Pro

Descripción Rossignol Paletero Pro

La bolsa Padel Bag Pro tiene dos compartimentos para tus palas, uno de ellos con interior térmico para proteger las palas de los cambios de temperatura. La bolsa tiene bolsillos separados pensados para la ropa y el calzado. Guarda tu cartera, teléfono y otros objetos personales en otro bolsillo exterior pequeño. La forma de la bolsa, con diseño inteligente, te da tranquilidad, ya que sus cremalleras están a resguardo de carteristas cuando la transportas a la espalda, en bicicleta o en el metro.

Además de Rossignol Paletero Pro en la categoría de Bolsas de tu tienda online de tenis y pádel encontrarás otros productos relacionados con Paleteros. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Rossignol, en smashinn encontrarás una gran variedad de artículos de tenis y pádel que pueden ser de tu interés.

Características Rossignol Paletero Pro

Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up