up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Varlion Pala de pádel Bourne Carbon 2 Prisma

Varlion Pala de pádel Bourne Carbon 2 Prisma

plus
Varlion

Varlion Pala de pádel Bourne Carbon 2 Prisma

Descripción Varlion Pala de pádel Bourne Carbon 2 Prisma

Pala Varlion de nivel profesional con forma de lágrima que privilegia el poder sobre el control.

Está hecho de un tubo de carbono bidireccional. Su núcleo está fabricado en goma Eva Hypersoft de 38mm de dureza media, y está laminado por capas de tejido de carbono y fibra de vidrio. La zona del corazón también está reforzada con tejidos de fibra de carbono impregnados con la resina epoxi VAR FLEX exclusiva de Varlion para obtener la máxima elasticidad y resistencia y recubiertos por una capa de dióxido de titanio.

Una de las características más importantes de esta raqueta es la incorporación del marco Prisma, que proporciona mayor aceleración y velocidad de movimientos gracias a su diseño aerodinámico. Incluye de serie el paragolpes adhesivo Prisma, que está diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y arañazos. Este parachoques se fija al marco de la pala mediante un adhesivo, lo que también ayuda a evitar vibraciones.

También hemos aplicado la tecnología Slice (textura rugosa) a la superficie de golpeo mediante un sistema de serigrafía 3D directo, para ayudar al jugador a aplicar efectos sobre la pelota de forma más eficaz.

Y por último, cabe destacar la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad para el mango. Normalmente, en todas las raquetas la cuerda sale por un orificio centrado que va unido al marco del mango mediante un pasador, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este sistema, la cuerda atraviesa las dos paredes del mango y sale hacia ambos lados de la puntera, dando así 100% seguridad y comodidad al agarre.

Bourne, Hexagon frame y Adhesive Bumper son marcas y modelos Utilitarios e Industriales registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas, y por tanto propiedad y uso exclusivo de Varlion.


Especificaciones:

Peso: De 350 a 375 gr.
Forma: Diamante
Tipo de juego: Principalmente de potencia
Nivel: Profesional
Línea: Profesional
Equilibrio: Medio alto
Tipo de núcleo: Toque medio
Material principal: fibra de carbono
Mango: 13cm
Marco: marco Prisma
Construcción del corazón: Puente abierto
Textura rugosa en la superficie: Sí, textura SLICE pero con relieve suave (pegatina 3D)
Parachoques autoadhesivo: Sí
Portada: Sí, comienza la portada incluida




¿Vas a adquirir Varlion Pala de pádel Bourne Carbon 2 Prisma? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Varlion cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Varlion Pala de pádel Bourne Carbon 2 Prisma ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Varlion Pala de pádel Bourne Carbon 2 Prisma

Balance
Potencia
Color
Negro
Forma Pala
Lágrima
Género
Unisex
Nivel
Pro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up