up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Varlion Pala Pádel Cañon Difusor Crabon Black

Varlion Pala Pádel Cañon Difusor Crabon Black

Varlion Pala Pádel Cañon Difusor Crabon Black

Varlion Pala Pádel Cañon Difusor Crabon Black

Varlion Pala Pádel Cañon Difusor Crabon Black

Varlion Pala Pádel Cañon Difusor Crabon Black

Varlion Pala Pádel Cañon Difusor Crabon Black

plus
Varlion

Varlion Pala Pádel Cañon Difusor Crabon Black

Descripción Varlion Pala Pádel Cañon Difusor Crabon Black

Pala Varlion para nivel profesional, con forma de diamante que aporta un buen equilibrio entre control y potencia, y que gustan de palas con un tacto más suave. Fabricado con tubular de carbono bidireccional y núcleo Hypersoft EVA de 38mm de alta dureza, laminado mediante tejido de fibra de carbono y fibra de vidrio. Está reforzado en el corazón con tejido liso de fibra de carbono, impregnado con la resina epoxi VAR FLEX exclusiva de Varlion, para una máxima elasticidad y resistencia, y recubierto por una capa de dióxido de titanio.


Características:

Sus principales características son:
Tecnología Wings Diffuser en el corazón, optimizada aerodinámicamente con una mejora del 27% en el paso del aire respecto a la anterior, lo que permite un mejor control de la pala para dirigir la pelota donde el jugador quiere y con más regularidad.
Incluye un parachoques hexagonal adhesivo. Diseñado y producido a través de un molde de inyección de PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este protector se fija al marco de la pala mediante una cinta adhesiva sin necesidad de taladrar, lo que además ayuda a evitar vibraciones. En su última versión hemos reducido su peso en un 50%; ahora pesa solo 11 gramos.
Un molde con un rugoso hexagonal más grande para mejores efectos.


Especificaciones:

Peso: De 335 a 365 gr.
Forma: Diamante
Tipo de juego: Principalmente de potencia
Nivel: Profesional
Saldo: Alto
Tipo de núcleo: Toque duro
Material principal: Fibra de vidrio
Mango: 14,5cm
Marco: Marco hexagonal
Construcción corazón: Con difusor
Textura rugosa en la superficie: Sí, textura HEXATEX. Muy notorio e incrustado en el molde de la raqueta.
Parachoques autoadhesivo: Sí
Portada: Sí, comienza la portada incluida




¿Vas a aquirir Varlion Pala Pádel Cañon Difusor Crabon Black? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Varlion cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Varlion Pala Pádel Cañon Difusor Crabon Black ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Varlion Pala Pádel Cañon Difusor Crabon Black

Balance
Potencia
Color
Negro
Forma Pala
Lágrima
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up