up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Varlion Pala de pádel LW Summum Carbon Black

Varlion Pala de pádel LW Summum Carbon Black

Varlion Pala de pádel LW Summum Carbon Black

Varlion Pala de pádel LW Summum Carbon Black

Varlion Pala de pádel LW Summum Carbon Black

Varlion Pala de pádel LW Summum Carbon Black

plus
Varlion

Varlion Pala de pádel LW Summum Carbon Black

Descripción Varlion Pala de pádel LW Summum Carbon Black

Pala de pádel Varlion de nivel profesional con forma redonda, pensada para jugadores que buscan principalmente control en su juego y que gustan de palas con un tacto más suave. Está fabricado con un tubular de fibra de carbono bidireccional y un núcleo de espuma Hypersoft de alta dureza, laminado con un tejido de fibra de carbono y fibra de vidrio. Su corazón también está reforzado con tejido de fibra de carbono. Todos los materiales están impregnados con la exclusiva resina epoxi VAR FLEX de Varlion, para una máxima elasticidad y resistencia, y recubiertos con una capa de dióxido de titanio.


Características:

Un mango más largo de lo habitual, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que poner el overgrip encima, y también para facilitar el agarre a los jugadores que utilizan ambas manos.
Superficie de golpe 1 cm más larga.
Un patrón de perforación gradual que va de 68 a 76 agujeros, optimizado para mejorar y ampliar el punto dulce de la pala.
Una textura rugosa más grande y alta en el relieve para conseguir mejores efectos, especialmente en los golpes con efecto liftado. Esta textura está realizada con resina epoxi propia de la pala, no con adhesivos 3D, por lo que no sufre ningún tipo de desgaste.
Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor mejorado aerodinámicamente, que dota a la pala de mayor maniobrabilidad y precisión.


Especificaciones:

Peso: De 340 a 365 gr.
Forma: Redondo
Tipo de juego: Principalmente control
Nivel: Profesional
Saldo: Bajo
Tipo de núcleo: Toque medio
Material principal: Fibra de vidrio
Mango: 14cm
Marco: Marco hexagonal
Construcción corazón: Con difusor
Textura rugosa en la superficie: Sí, textura HEXATEX. Muy notorio e incrustado en el molde de la raqueta.
Parachoques autoadhesivo: Sí
Portada: Sí, comienza la portada incluida




Varlion Pala de pádel LW Summum Carbon Black tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de tenis y pádel smashinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en tenis y pádel. Puedes visitar otras categorías de tenis y pádel y encontrar productos de la marca Varlion al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Varlion Pala de pádel LW Summum Carbon Black.

Características Varlion Pala de pádel LW Summum Carbon Black

Balance
Control
Color
Negro
Forma Pala
Redonda
Género
Unisex
Nivel
Pro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Varlion Pala de pádel LW Summum Carbon Black

Gran relación calidad-precio

-

Gran raqueta. Obtienes mucho control, un gran punto dulce y, sorprendentemente, una buena cantidad de potencia. Una vez que te acostumbres al agarre extendido, la raqueta beneficiará tu juego. Sin embargo, la raqueta será más adecuada para jugadores experimentados.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up