up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Varlion Pala de pádel Maxima Summum Prisma Radio

Varlion Pala de pádel Maxima Summum Prisma Radio

Varlion Pala de pádel Maxima Summum Prisma Radio

Varlion Pala de pádel Maxima Summum Prisma Radio

Varlion Pala de pádel Maxima Summum Prisma Radio

Varlion Pala de pádel Maxima Summum Prisma Radio

Varlion Pala de pádel Maxima Summum Prisma Radio

plus
Varlion

Varlion Pala de pádel Maxima Summum Prisma Radio

Descripción Varlion Pala de pádel Maxima Summum Prisma Radio

Maxima es un modelo que nace en 2020 de la fusión entre la LW (forma redondeada creada en 1995) y la Avant (forma de lágrima creada en 2009). Como resultado conseguimos una pala redondeada con forma de lágrima, pensada para jugadores que buscan control en su juego sin perder potencia.

Una de las novedades más importantes de este modelo es la tecnología Radio, que supone una revolución en la fabricación, resistencia y rendimiento de las palas. Con ella hemos conseguido producir la primera pala que sale de su propio molde ya perforada.
Esto es posible gracias a 2 factores: primero, el desarrollo de un nuevo molde que incluye el desahogo hacia el exterior de los agujeros; y en segundo lugar, los materiales se preperforan y recortan antes de introducirlos. Gracias a esto, la raqueta sale con los agujeros ya hechos y con un radio suave y redondeado.
El resultado técnico es un aumento significativo de la resistencia del núcleo y una reducción del 50% en el uso de tejidos.

La otra novedad de este modelo es la tecnología Airfow, enfocada a dar fluidez al paso del aire por la pala gracias a unos orificios alargados situados entre el marco y el núcleo. Como en el resto de los hoyos, en estos también se ha utilizado la tecnología de Radio.

Esta pala de nivel profesional cuenta con el marco Prisma, con el que conseguimos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra paredes y superficies, así como un 10% la resistencia al aire. Todo ello se traduce en una mejor maniobrabilidad de la raqueta y una mayor capacidad de aceleración en los golpes.

Por otro lado, hemos reforzado su punto más frágil (la cabeza) con un parachoques adhesivo que se adapta perfectamente a su forma, el parachoques Prisma. Esto no solo cubre el marco, sino también su conexión con el plano de la raqueta.

A la hora de aplicar efectos a los golpes, presenta una textura rugosa en el plano denominada Slice, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que hacen que la bola se pegue más.

Como su propio nombre indica, el Maxima Summum Prisma incluye en su construcción la tecnología Summum, que se basa en la suma de varios factores:


Características:

Una empuñadura más larga de lo habitual para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, y también para facilitar a los que usan ambas manos en los golpes de revés.
Superficie de impacto 1 cm más larga.
Un patrón de agujeros graduales con más agujeros (76 en total), para mejorar y ampliar el punto dulce de la pala.
Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado, que aporta más maniobrabilidad y precisión.


Especificaciones:

Peso: De 355 a 380 gr.
Forma: Lágrima
Tipo de juego: Principalmente control
Nivel: Profesional
Línea: Summum
Equilibrio: medio bajo
Tipo de núcleo: Toque medio
Material principal: fibra de carbono
Mango: 14,5cm
Marco: marco Prisma
Construcción corazón: Con difusor
Textura rugosa en la superficie: Sí, textura SLICE. Muy notorio e incrustado en el molde de la raqueta.
Parachoques autoadhesivo: Sí
Funda: Sí, funda Summum Pro incluida




¿Vas a adquirir Varlion Pala de pádel Maxima Summum Prisma Radio? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Varlion cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Varlion Pala de pádel Maxima Summum Prisma Radio ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Varlion Pala de pádel Maxima Summum Prisma Radio

Balance
Equilibrado
Color
Azul
Forma Pala
Lágrima
Género
Unisex
Nivel
Pro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up