up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Varlion Paletero Ambassadors

Varlion Paletero Ambassadors

Varlion Paletero Ambassadors

Varlion Paletero Ambassadors

Varlion Paletero Ambassadors

Varlion Paletero Ambassadors

Varlion Paletero Ambassadors

plus
Varlion

Varlion Paletero Ambassadors

Descripción Varlion Paletero Ambassadors

Nuevo paletero Ambassadors Leather para llevar todo lo necesario a la pista, con 2 paleteros y 46 litros de capacidad. Fabricado en piel sintética perforada, dando un aire retro, elegante y de gran calidad al bolso. Cubierto y acolchado en el interior y en todos los compartimentos dando la protección necesaria para evitar el daño.

Tiene un gran bolsillo principal donde puedes llevar tu ropa, toalla, botella de pelotas, complementos y todo lo que necesites, además tiene dos bolsillos laterales para guardar una pala en cada uno.
También tiene dos pequeños bolsillos laterales para llevar tus objetos personales como la cartera, el teléfono, las gafas de sol, las llaves, etc. También incluye un compartimento para zapatos que tiene aberturas para permitir que el flujo de aire deje el calzado sin aliento y no acumule malos olores. Esta abertura también permite dejar caer la suciedad acumulada en las suelas de los zapatos.


Especificaciones:

Tamaño: 590 x 308 x 360 mm
Volumen: 46 L





Compra Varlion Paletero Ambassadors con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de tenis y pádel online smashinn, te permite comprar por internet Bolsas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Varlion Paletero Ambassadors con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Varlion Paletero Ambassadors.

Características Varlion Paletero Ambassadors

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Varlion Paletero Ambassadors

Rocio

-

Me gusto, el paletero es ligero y cómodo para cargar, su tamaño cabe dentro de la cajuela de cualquier auto, tiene material transpirable, y el color es idéntico al de la publicación

Varlion Paletero Ambassadors

Hermosa raqueta

-

Esta pala de Varlion es espectacular. Además de bonito, está muy bien diseñado para los padelistas que necesitan divisiones útiles e inteligentes. ¡Tiene un compartimento para todas tus necesidades! Todo encaja y lo mejor, súper organizado. Me gustó !

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up