up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Wilson Pala Pádel Bela Elite

Wilson Pala Pádel Bela Elite

Wilson Pala Pádel Bela Elite

Wilson Pala Pádel Bela Elite

Wilson Pala Pádel Bela Elite

Wilson Pala Pádel Bela Elite

Wilson Pala Pádel Bela Elite

Wilson Pala Pádel Bela Elite

Wilson Pala Pádel Bela Elite

plus
Wilson

Wilson Pala Pádel Bela Elite

Descripción Wilson Pala Pádel Bela Elite

Con capas de fibra de carbono tejida estratégicamente y construido con una espuma más suave, el Bela Elite gotea con una potencia cómoda y sirve el remo más ligero de la línea de Fernando Belasteguin. Tenga en cuenta un diseño elegante con la firma de Bela y una superficie texturizada con un patrón de punta de flecha, y no es de extrañar que esta paleta haga honor a su nombre. Bela, una inspiradora historia sobre la superación de lesiones y todas las probabilidades de convertirse en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, busca inspirar la leyenda sin explotar que llevas dentro. La paleta incluye muñequera que presenta ´´Un Belasteguin Never Gives Up´´ en la letra española de su hija, una fuente de inspiración para Bela cuando se encontró con sus obstáculos más desafiantes tanto dentro como fuera de la cancha.
Co-diseñada con el gran pádel Fernando “Bela” Belasteguin, la línea Bela personifica el corazón, el ajetreo y la voluntad de ganar que está arraigado en el hombre que se mantuvo en el número 1 del mundo durante un récord de 16 años. La línea de palas de pádel presenta una construcción sólida, una textura única y un diseño de vanguardia para ofrecer una combinación de potencia y control de calidad de campeonato para jugadores aspirantes y consumados por igual.


Caracteristicas:

Co diseñado e inspirado por la leyenda del pádel Fernando Belasteguin
Carbon Fiber Face cuenta con una capa de fibra de carbono estratégicamente tejida que brinda a los jugadores la capacidad de golpear con la máxima potencia.
La espuma EVA suave ofrece una sensación de acolchado con una absorción de impactos impresionante, lo que genera una combinación deseable de comodidad y potencia liviana.
La textura Arrow Grip presenta un patrón de punta de flecha en la superficie de la paleta para una excelente sensación y un grado adicional de giro
Sublime Grip abarca una combinación ideal de suavidad, pegajosidad y comodidad con absorción de humedad adicional a través de microperforaciones en su superficie
La correa de muñeca Bela unida al mango proporciona un control adicional y medidas de seguridad.

Cara de fibra de carbono:
Una capa de fibra de carbono estratégicamente tejida le da al jugador la capacidad de golpear con la máxima potencia.

Espuma EVA suave:
Ofreciendo una sensación acolchada con una impresionante absorción de impactos, este núcleo de espuma más suave produce una potencia liviana impresionante para los jugadores que buscan una combinación de sensación cómoda y ritmo suave.

Empuñadura de flecha:
La textura del patrón de punta de flecha en la superficie agarra la pelota para una excelente sensación y un grado adicional de giro.

Forma de diamante:
La forma de diamante crea un punto dulce más amplio más arriba en la cara de la pala de pádel, apelando a estilos de juego más agresivos y creando golpes más poderosos.




Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con smashinn, tu tienda online de confianza especializada en tenis y pádel. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Wilson. ¡Consulta el listado completo de Palas!

Características Wilson Pala Pádel Bela Elite

Color
Negro
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Perfecto

-

Control y potencia perfectos

Mejor que la versión anterior

-

Muy equilibrado. Mejora sobre la versión anterior de Bela (tampoco era Wilson).

Reseñas

-

Manipulación y entrega rápidas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up