up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Yonex Raqueta Tenis Sin Cordaje V Core Pro 97

plus
Yonex

Yonex Raqueta Tenis Sin Cordaje V Core Pro 97

Descripción Yonex Raqueta Tenis Sin Cordaje V Core Pro 97

Para grandes jugadores que buscan ganadores devastadores


Especificaciones:

Tecnologías destacadas: ISOMETRIC, Lock Booster, Namd, malla amortiguadora de vibraciones
Tamaño de la cabeza: 97 pulgadas cuadradas
Peso: LG: 290 g / 10,2 oz
Tamaño de agarre: HG / G: 1 5, LG: 0 4
Longitud: 27 pulgadas
Punto de equilibrio: HG / G: 310 mm, LG: 325 mm
Material: VDM / HM GRAFITO / NÚCLEO MICRO NEGRO / Namd
Cadena recomendada: POLYTOUR STRIKE / POLYTOUR PRO / REXIS
Patrón de encordado: 16x19
Consejo de encordado: 45 60 lbs


Tecnologías:

Punto dulce isométrico más grande:
La tecnología ISOMETRIC ™ continúa ayudando a los mejores jugadores del mundo a lograr el éxito mundial. Desarrollado hace más de 30 años, el diseño ISOMETRIC ™ aumenta el punto óptimo en un 7% *. En comparación con un marco redondo convencional, una raqueta ISOMETRIC ™ de forma cuadrada genera un punto dulce más grande al optimizar la intersección de las cuerdas principal y transversal. ISOMETRIC ™ ofrece un mayor control sin sacrificar la potencia. ISOMETRIC ™ es una marca comercial de Yonex CO., LTD. * Probado por Yonex

Bloqueador de refuerzo para trituración de bolas:
Un diseño de ojal mejorado que promueve el contacto de las cuerdas para una transferencia de energía eficiente y poder triturador de bolas

Namd: para unidades pesadas:
Incorporado en el cuello de la raqueta, este grafito revolucionario mantiene su flexión durante velocidades de swing rápidas para que puedas dominar con impulsos pesados.

Malla amortiguadora de vibraciones Para mayor toque y precisión:
Un material de malla elástica se envuelve alrededor del grafito dentro de la empuñadura para filtrar las vibraciones no deseadas.




Todos los productos de la categoría Raquetas de tenis tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En smashinn dispones de diferentes productos de la marca Yonex. El precio de Yonex Raqueta Tenis Sin Cordaje V Core Pro 97 es de 238.36 €, precio mínimo garantizado.

Características Yonex Raqueta Tenis Sin Cordaje V Core Pro 97

Color
Negro
Edad
Adulto
Cordaje
Sin Encordar
Gama Yonex
Vcore

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Excelente raqueta

-

Comprado para mi hijo adolescente para entrenamientos diarios. La raqueta es cómoda, buen sentido de la espada y equilibrio. A mi hijo le gustó la raqueta, estamos comprando raquetas por segunda vez en este sitio. La entrega fue a tiempo, el precio es más barato que en la tienda. Gracias.

¡raqueta genial!

-

Acabo de obtener el tamaño LG3 y pesa un poco más de 310 g con cuerdas. Había estado usando Vcore Tour 97 antes, pero creo que me gusta la sensación de este Vcore Pro 97 con una tensión de cuerda de aproximadamente 46 libras. Sin embargo, todavía tengo que darle más tiempo de juego antes de que realmente pueda notar la diferencia. ¡El color verde mate se ve muy bien!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up