up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpina snow Máscara Esquí Scarabeo Jr Q-Lite

plus
Alpina snow

Alpina Snow Máscara Esquí Scarabeo Jr Q-Lite

Descripción Alpina snow Máscara Esquí Scarabeo Jr Q-Lite

Amplio campo de visión, cómodo de llevar, diseño moderno y una excelente relación precio/rendimiento: estas características distinguen al Scarabeo JR. de Alpina aparte. Gracias a la gran lente cilíndrica, todo está a la vista. La lente Hicon que mejora el contraste es el mejor equipo posible para condiciones de luz difusa. El revestimiento Fogstop en el interior evita que la lente se empañe. Además, la doble lente es irrompible y garantiza una protección UV del 100 %. El Comfort Frame flexible y el acolchado de espuma de una sola capa aseguran que sean cómodos de usar. La ventaja para los usuarios de gafas: Scarabeo JR. se puede usar sobre ayudas visuales normales.


Características:

- Diseño moderno, desarrollado a partir del Scarabeo L50/S40
- Hicon mejora mucho los contrastes
- Comodidad de uso óptima gracias al Comfort Frame flexible
- La capa Fogstop en el interior de la lente garantiza una vista sin niebla
- Excelente relación precio/rendimiento


Especificaciones:

- Peso: 141 Gramos


Tecnologías:

Protección 100% UV-A, -B, -C:
- Todas las lentes Alpina proporcionan una protección 100% UV-A-, -B-, -C-y, por lo tanto, garantizan una excelente protección ocular.

180°+ campo de visión:
- Las gafas de esquí con vista de más de 180° tienen una montura especial, que también se combina con una lente panorámica extragrande. Esto significa que puede ver más del campo de visión de 180 grados prescrito por el estándar CE. Mantiene una mejor visión general y puede percibir antes los peligros en su campo de visión periférico.

Sistema de ventilación del fuselaje:
- Airframe venting es un sistema de ventilación inteligente para gafas de esquí. Las salidas de aire en los lados y en la parte inferior con cubiertas de espuma especiales permiten un movimiento continuo de aire dentro del cuerpo de las gafas. Esta circulación de aire dispersa la humedad evitando que la lente se empañe.

Marco de confort:
- El Comfort Frame está diseñado de tal manera que se adapta perfectamente a la forma de la cara gracias a la cincha de plástico flexible en la zona de la frente y las mejillas. El resultado: un ajuste ergonómico que garantiza la mejor comodidad posible y evita las marcas de presión. Al mismo tiempo, las gafas de esquí están perfectamente acabadas.

Lente cilíndrica:
- Las lentes cilíndricas permiten una construcción de gafas planas y rectas. En comparación con una lente esférica, la distancia a los ojos es menor. Thermoblock y Fogstop evitan eficazmente la formación de hielo o el empañamiento de las gafas y garantizan una visión clara.

Doble flexión:
- Doubleflex es una lente doble con una serie de ventajas debido a su diseño. Proporciona una protección del 100 % contra los rayos UV-A, UV-B y UV-C, crea un bloqueo térmico que evita que la lente se congele, es a prueba de roturas y, con un revestimiento Fogstop, garantiza una visión clara. En todo momento.

Termobloque de doble lente:
- Con Doublelens Thermoblock se crea una cámara de aire entre las dos lentes para evitar un puente frío. Como resultado, la vista está libre de niebla y siempre es óptima.

Paranieblas:
- Todas las gafas de esquí Alpina tienen un revestimiento Fogstop. Esto no es suave sino áspero, a nivel microscópico. Esto evita que la humedad forme una capa cerrada. Por lo tanto, la lente no se empaña y la vista permanece clara.

Sobre las gafas (OTG):
- Sobre los anteojos se designan como los anteojos que puede usar sobre las ayudas visuales normales. Están diseñados para permitir suficiente espacio interior y espacio a los lados para un marco de anteojos.



Pide ya tu Alpina snow Máscara Esquí Scarabeo Jr Q-Lite y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Alpina snow Máscara Esquí Scarabeo Jr Q-Lite en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Alpina snow Máscara Esquí Scarabeo Jr Q-Lite se encuentra en stock.

Características Alpina snow Máscara Esquí Scarabeo Jr Q-Lite

Tipo de Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Niños
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up