up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Atk race Fijaciones Esquí Montaña Front 9 97 mm

Atk race Fijaciones Esquí Montaña Front 9 97 mm

Atk race Fijaciones Esquí Montaña Front 9 97 mm

plus
Atk race

Atk Race Fijaciones Esquí Montaña Front 9 97 mm



Descripción Atk race Fijaciones Esquí Montaña Front 9 97 mm

El revolucionario freno de esquí delantero para esquiadores de montaña ligeros: menor valor de liberación y muelles más blandos en el mecanismo de bloqueo de la puntera en comparación con el Front 12. Hace diez años, ATK Bindings diseñó el primer sistema de freno delantero con el objetivo de crear un nuevo estándar en términos de funcionalidad y facilidad de uso. Este fue el primer sistema de frenos que no necesitaba bloquearse durante el modo cuesta arriba y siempre estaba listo para frenar los esquís, en cualquier momento que las botas no estuvieran insertadas en la puntera. Una especie de “límite” estaba representada por la necesidad de una doble activación: una para la palanca de bloqueo delantera y otra para la activación del freno. Se ha dado un nuevo paso adelante con la fijación Front 12 y sus características se han transmitido en el desarrollo de la Front 9: el freno se recupera automáticamente sobre el esquí cuando la puntera se pone en modo caminar simplemente tirando del bloqueo delantero. palanca de la encuadernación. El mismo enfoque lleva a recordar los brazos de freno para el modo cuesta abajo: tirando hacia arriba de la palanca delantera y soltándola inmediatamente. El freno se liberará automáticamente en caso de liberación por caída o salida voluntaria de la fijación.La dirección de este nuevo sistema de frenos es clara: puro esquí de montaña donde se requiere sencillez en el diseño, facilidad de uso también en condiciones extremas y absoluta fiabilidad funcional para una conducción segura en las caras más empinadas.


Especificaciones:

- Materiales: Aluminio 7075, Acero inoxidable, POM
- Lanzamiento: 4-9
- Ajuste: 20 mm
- Freno de esquí: 97 mm
- Modos de marcha: Plano, +26 mm, +40 mm
- Recorrido elástico del talón (ERS): 10 mm
- Freno delantero automático
- Freno de esquí delantero automático


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Atk race Fijaciones Esquí Montaña Front 9 97 mm y ahorrarás mucho dinero en productos de Fijaciones de esquí. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Atk race. Ya sabes que puedes encontrar Atk race Fijaciones Esquí Montaña Front 9 97 mm y otros muchos deportes en nuestra tienda de esquí.

Características Atk race Fijaciones Esquí Montaña Front 9 97 mm

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Anchura Frenos
96-100 mm
Uso Recomendado
Esquí de Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up