up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Bliz Gafas De Sol Breeze Small Nano Optics

Bliz Gafas De Sol Breeze Small Nano Optics

Bliz Gafas De Sol Breeze Small Nano Optics

Bliz Gafas De Sol Breeze Small Nano Optics

Bliz Gafas De Sol Breeze Small Nano Optics

Bliz Gafas De Sol Breeze Small Nano Optics

Bliz Gafas De Sol Breeze Small Nano Optics

plus
Bliz

Bliz Gafas De Sol Breeze Small Nano Optics

Descripción Bliz Gafas De Sol Breeze Small Nano Optics

Elige un deporte. Elige una actividad. Breeze Small Nano Optics Nordic Light siempre mantiene las cosas claras. Unas gafas avanzadas para rostros más pequeños que combinan a la perfección con todo tipo de deportes y actividades. El peso ultrabajo combinado con especificaciones de anteojos súper avanzadas le brinda infinitas posibilidades en su entrenamiento diario. Retire la barra superior, coloque la correa para la cabeza, cambie la lente, ajuste las puntas de las sienes y la pieza de la nariz. Tienes todas las herramientas que necesitas para el viaje que tienes por delante.

Propiedades generales:
- Avanzado, pero fácil de usar. Igualmente versátil y fiable. Eso es Brisa Pequeña. En esta versión Nordic Light de Nano Optics, lo tienes todo. Una lente super avanzada, peso ligero y todas las posibilidades de ajuste que podrías pedir. Lentes intercambiables, barra superior extraíble y la opción de usar la banda para la cabeza en su lugar. Breeze Small es una opción perfecta para cualquier persona con muchos intereses y una agenda apretada.

Propiedades de la lente:
- Nano Optics Nordic Light se puede resumir en una palabra: sí. “¿Puede…”, sí. “¿Tiene…” también, sí. Esta lente única ofrece una distorsión minimizada y un recubrimiento múltiple avanzado, lo que le permite ver las cosas con claridad incluso cuando está presionando al límite. La parte de luz nórdica garantiza una visión clara y nítida en esas condiciones de luz opaca y plana. Al filtrar ciertas longitudes de onda de la luz, obtiene un mayor contraste y una mejor vista de las cosas. La lente tiene propiedades antirrayaduras y antivaho con cualidades oleofóbicas e hidrofóbicas y, naturalmente, a prueba de roturas con protección UV total.

Materiales:
- Breeze Small Nano Optics Nordic Light tiene un marco hecho de TR90. Este material es fuerte y seguro, a la vez que es ligero y proporciona una excelente flexibilidad. TR90 es muy adecuado para gafas, ya que es igual de cómodo tanto en temperaturas altas como bajas.

Posibilidades de ajuste:
- ¿Quieres ajustes? ¡Aquí es donde los encontrarás! Breeze Small tiene suficientes opciones para adaptarse a cualquier actividad. Ajuste la pieza de la nariz y las puntas de las sienes para mayor comodidad, pero eso es solo el comienzo. Cambie los marcos regulares por una banda para la cabeza, agregue o quite la barra superior como mejor le parezca y cambie la lente cuando cambien las condiciones climáticas.


Características:

Norma CE:
- Todos los productos Bliz Active tienen la marca CE, lo que significa que seguimos las exigencias básicas de salud y seguridad que se pueden encontrar en las directivas de la UE. Puede encontrar este manual en la caja del producto.

Lente de policarbonato irrompible:
- Las lentes están hechas de policarbonato irrompible que es 10 veces más resistente a los impactos que las lentes de plástico o vidrio y ofrece el más alto grado de protección.

Luz nórdica de nano óptica:
- EXTREME CONTRAST/ MINIMAL DISTORSION/ NANO ANTI-FOG/ NORDIC LIGHT es una lente única de alta tecnología que mejora considerablemente los contrastes y los colores, brindándole una visión clara y nítida en condiciones de poca luz y luz plana.

Núcleo de alambre de goma:
- Las patillas en Rubber Wire Core te permiten ajustar las gafas para un ajuste más ajustado alrededor de tu cabeza.

Almohadilla nasal ajustable:
- La almohadilla para la nariz es ajustable para un ajuste más cómodo y óptimo alrededor de la nariz.


Especificaciones:

Peso 34g:
- Las gafas deportivas ligeras pesan solo 34 g

100% protección UV:
- Las gafas Bliz Active Eyewear protegen sus ojos de manera eficiente contra los dañinos rayos UVA y UVB.



Bliz Gafas De Sol Breeze Small Nano Optics está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esquí podrás encontrar artículos relacionados con Bliz Gafas De Sol Breeze Small Nano Optics de la marca Bliz.

Características Bliz Gafas De Sol Breeze Small Nano Optics

Tipo de Lente
Intercambiables
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Lila
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up