up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Bliz Gafas De Sol Hero Small Nano Optics Nordic Light

plus
Bliz

Bliz Gafas De Sol Hero Small Nano Optics Nordic Light

Descripción Bliz Gafas De Sol Hero Small Nano Optics Nordic Light

Este es Hero Small, anteriormente simplemente llamado Hero. Sin embargo, siguiendo las solicitudes de nuestros clientes, ahora también lanzamos un nuevo Hero en un tamaño ligeramente más grande. Hero Small es adecuado para aquellos con un tamaño de cabeza ligeramente más pequeño o jóvenes.

¿Un par de anteojos que se ven tan bien como se sienten y mantienen su visión clara en diferentes condiciones climáticas? Como tú, un verdadero héroe. Este es un modelo versátil para caras más pequeñas que combina muy bien con muchos tipos de deportes diferentes. Ya sea que esté en una bicicleta de montaña a toda velocidad, en una carrera lenta o simplemente relajándose en la playa, Hero Small está ahí para usted. La lente viene con Hydro Lens Technology™, lo que garantiza una visión clara y nítida en diferentes condiciones climáticas. Las patillas ajustables y la almohadilla para la nariz aseguran que siempre estés cómodo. Si estás buscando un gran compañero, ¡Hero Small puede ser tu nuevo mejor amigo!

Propiedades generales:
- Dondequiera que vayas, ellos van. Hero Small es el par de anteojos que funciona con todo. Lo suficientemente resistente para mantenerte a salvo y tu visión clara en el deporte que elijas, con un aspecto lo suficientemente genial como para permanecer todo el día. La tecnología Hydro Lens™ significa que siempre tendrá una visión clara, sin importar el clima.

Propiedades de la lente:
- La Hero7 Small está equipada con Hydro Lens Technology™. Una lente en X-PC con alta calidad óptica para una visión clara y nítida en diferentes condiciones climáticas. Esta lente tiene protección UV completa, con mínima refracción, cualidades antiarañazos e hidrofóbicas.

Materiales:
- Hero Small está hecho de Grilamid TR90. Eso le brinda una flexibilidad inigualable junto con un peso reducido. También es un material perfecto tanto para temperaturas frías como calientes.

Posibilidades de ajuste:
- Hero Small te mantiene fresco, tranquilo y sereno. Ajuste las puntas de las sienes y la plaqueta nasal con facilidad, y se verá excelente con una comodidad perfecta durante todo el día.


Características:

Norma CE:
- Todos los productos Bliz Active tienen la marca CE, lo que significa que seguimos las exigencias básicas de salud y seguridad que se pueden encontrar en las directivas de la UE. Puede encontrar este manual en la caja del producto.

100% protección UV:
- Las gafas Bliz Active Eyewear protegen sus ojos de manera eficiente contra los dañinos rayos UVA y UVB.

Lente de policarbonato irrompible:
- Las lentes están hechas de policarbonato irrompible que es 10 veces más resistente a los impactos que las lentes de plástico o vidrio y ofrece el más alto grado de protección.

Grilamid TR90:
- Este material de alta tecnología altamente flexible proporciona un peso muy bajo y un excelente rendimiento en cualquier condición climática.

Almohadilla de goma de fricción:
- Almohadilla de goma suave para una comodidad extrema y un ajuste óptimo alrededor de la nariz.

Puntas de templo de goma de fricción:
- Estas gafas tienen patillas de goma de fricción.

Peso 29g:
- Las gafas deportivas ligeras pesan solo 29 g




Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esquí. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Bliz Gafas De Sol Hero Small Nano Optics Nordic Light. Para cualquier duda que tengas de comprar Bliz Gafas De Sol Hero Small Nano Optics Nordic Light, contacta con nuestro equipo de profesionales en esquí por teléfono o email.

Características Bliz Gafas De Sol Hero Small Nano Optics Nordic Light

Tipo de Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bliz Gafas De Sol Hero Small Nano Optics Nordic Light

Héroe relámpago

-

Unas gafas de sol muy ligeras y cómodas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up