up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bolle Casco con Visera Might Visor

plus
Bolle

Bolle Casco con Visera Might Visor

Descripción Bolle Casco con Visera Might Visor

Might Visor Is The Little Brother Of Its Premium Version. Offering High Level Of Protection With High Impact Injected Abs, It Will Be The Perfect Companion For Your Daily Adventures On The Slopes.


Features:

- Adjustable Ventilation
- Click-To-Fit™ System
- Removable Ear Pads
- Injected Abs


Specifications:

- Weight: 590g


Si buscas una tienda online especializada en esquí, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Bolle. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Cascos y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Bolle Casco con Visera Might Visor

Color
Negro
Tipo de Casco
Con Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bolle Casco con Visera Might Visor

Un gran casco a buen precio.

-

Gracias por hacerme llegar esto en un plazo de entrega razonable y al mejor precio que pude encontrar. ¡Sin problemas en el proceso de compra y un gran casco que se adapta muy bien!

Bolle Casco con Visera Might Visor

Casco de alto presupuesto

-

Un excelente casco para principiantes. Llegó rápidamente y se entregó exactamente como se requería en las pistas. Fácil de usar y muy práctico sobre todo si llevas gafas. No dude en recomendar.

Bolle Casco con Visera Might Visor

Casco negro mate bolle

-

Bonito casco pero grande en tamaño.

Bolle Casco con Visera Might Visor

Genial

-

Es exactamente el casco que buscaba. Se corresponde con talla y calidad. Muy contenta con la compra. El envío rápido y perfecto...

Bolle Casco con Visera Might Visor

Cospa también es el mejor, ¡poco probable!

-

Los siguientes son buenos puntos. Es difícil encontrar un producto que cumpla con estos requisitos a un precio de menos de 20,000 yenes. -El color de la visera es gris (muchas de ellas son amarillas) -Color mate-Orejeras removibles-El cierre de la visera es metálico (se rompe si es de plástico) La caja también es maciza que se puede usar para almacenamiento de verano am . Es un buen producto que considera cuidadosamente al usuario. Me preocupaba dónde llegaría, pero llegó de Holanda en unos 10 días.

Bolle Casco con Visera Might Visor

Gran casco negro mate bolle

-

Muy bonito casco, me encanta. Recibido en diez días aunque sea de nueve mil kilos de distancia.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up