up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Burton Fijaciones Snowboard Malavita Est

Burton Fijaciones Snowboard Malavita Est

Burton Fijaciones Snowboard Malavita Est

Burton Fijaciones Snowboard Malavita Est

Burton Fijaciones Snowboard Malavita Est

Burton Fijaciones Snowboard Malavita Est

plus
Burton

Burton Fijaciones Snowboard Malavita Est

Descripción Burton Fijaciones Snowboard Malavita Est

este favorito del equipo combina las mejores tecnologías de burton con una flexión de rango medio que está 100% enfocada en el estilo libre.

una de las favoritas de los profesionales temporada tras temporada, las fijaciones de snowboard burton malavita est® para hombre se han labrado una reputación por su capacidad para destruir todo lo que se interponga en su camino.

características como heel hammock, supergrip capstrap y asym hammockstrap envuelven la respuesta alrededor de la bota para un ajuste perfecto y la máxima comodidad.

ofrecido en dos versiones, el modelo est® (que presenta la movilidad fluida de the hinge) se monta en una tabla con el sistema de montaje the channel® para lo último en flexibilidad, sensación y capacidad de ajuste.

características:

el sistema de amortiguación autocant sensorybed es compatible con el sistema de montaje est® y utiliza eva de doble densidad para asentar automáticamente la bota en una posición natural para mejorar el control de la tabla y reducir la fatiga. la amortiguación de gel b3 está formulada para no endurecerse en temperaturas frías y puede soportar impactos sin romperse.

la construcción de la placa base de dos componentes cuenta con dos tipos de materiales, uno debajo del pie y otro a lo largo de los bordes laterales, lo que crea una pisada suave que es más rígida de borde a borde para mejorar el equilibrio. the hinge se flexiona dinámicamente con la pierna para aumentar el balanceo del pie y reducir la fatiga. y ollies más fáciles.

el sistema de montaje est® no tiene herrajes debajo de los pies, cuenta con una plantilla flexible para una mejor sensación de la tabla y brinda la más amplia gama de opciones de postura. se monta solo en tablas que cuentan con el sistema de montaje de tablas the channel ™.

el diseño canted hi-back sigue los contornos naturales de tus piernas para un máximo control y comodidad. el hi-back zero inclinado hacia adelante es completamente vertical y está diseñado para riders que prefieren una sensación más divertida y relajada.

heel hammock cuenta con material de goma reforzado que envuelve el talón de la bota, proporcionando una suspensión completa para una respuesta ultrarrápida, el sistema dialflad cuenta con un dial giratorio para realizar ajustes en el ángulo de inclinación hacia adelante del hi-back, la tecnología the hinge hi-back elimina el hardware y el peso , lo que permite un ajuste independiente de la inclinación hacia adelante y la rotación hacia atrás.

las hebillas double take ofrecen un enganche más rápido, una absorción más rápida de la lengüeta y menos manivelas para apretar las correas para mejorar enormemente la fuerza, la velocidad y la facilidad de uso.

asym hammockstrap tiene un diseño duradero y de perfil bajo con una almohadilla asimétrica y una forma de columna vertebral que envuelve la bota para una respuesta sobresaliente, la correa supergrip capstrap 2.0 para la puntera está completamente inyectada para reducir el desperdicio y cuenta con un sobremoldeado de caucho para mantener la correa en su lugar y aumentar el agarre mientras envuelve la puntera de la bota.

el material compuesto de nailon mezclado con un 30 % de vidrio corto en la placa base y el larguero proporciona una respuesta divertida.




Conoce todas las características que hacen único Burton Fijaciones Snowboard Malavita Est. Sus dimensiones son de 10x40x40 cm. en su caja original y pesa 3.00 kg.. Si estas interesado en este producto Burton Fijaciones Snowboard Malavita Est debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Burton Fijaciones Snowboard Malavita Est

Color
Plateado
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up