up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Burton

Burton

Categorías

Ver todo ( Burton )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Burton

Fundada en 1977 por Jake Burton Carpenter, Burton se ha establecido como una marca pionera e icónica en el mundo del snowboard y el esquí. Con un profundo compromiso con la innovación, la calidad y el diseño, Burton ha empujado constantemente los límites del equipo de deportes de invierno. Lo que comenzó como una pequeña operación en un granero de Vermont se ha convertido en un nombre reconocido a nivel mundial que es sinónimo de equipo de nieve y ropa de vanguardia. Ya sea para esquiar por las pendientes o disfrutar de la escena après-ski, cualquiera puede confiar en la ropa de esquí Burton para ofrecer funcionalidad y moda. Con una atención a los detalles en los cierres, la ventilación y las características ajustables, la ropa de esquí Burton ofrece una excepcional comodidad y protección en condiciones meteorológicas desafiantes. Diseñado para soportar las condiciones alpinas más difíciles, Burton ofrece una variedad de ajustes y niveles de aislamiento.

Pioneros en equipo de snowboard y esquí desde 1977

Las chaquetas de esquí Burton combinan la experiencia técnica con un diseño elegante, lo que garantiza que esquiadores de todos los niveles puedan rendir al máximo y lucir geniales. Estas chaquetas cuentan con materiales avanzados impermeables y transpirables, forros aislantes y una variedad de bolsillos prácticos para el almacenamiento. La colección de chaquetas de esquí para hombre Burton encarna una perfecta mezcla de durabilidad y estilo contemporáneo. Desde diseños minimalistas y elegantes hasta patrones audaces, las chaquetas de esquí para hombre Burton satisfacen tanto al esquiador experimentado como al aventurero preocupado por la moda. Diseñadas con un enfoque en el rendimiento y la elegancia, las chaquetas de esquí para mujer Burton ofrecen una amplia gama de opciones. Estas chaquetas están diseñadas para adaptarse al cuerpo femenino de manera cómoda mientras brindan las mismas características de alto rendimiento que sus contrapartes masculinas.
Diseñados para mantener a los esquiadores calientes, secos y cómodos en condiciones frías y nevadas, los pantalones de esquí Burton están fabricados con materiales impermeables y a prueba de viento, costuras reforzadas y cinturones ajustables. Estos pantalones son una parte esencial del guardarropa de cualquier esquiador. Los guantes Burton están diseñados para proteger las manos de los elementos mientras se mantiene la destreza. Fabricados con materiales avanzados, diseños ergonómicos y compatibilidad con pantallas táctiles, estos guantes garantizan que los esquiadores puedan manipular equipos y dispositivos sin quitarse los guantes.
Especialmente creados para mejorar la comodidad y el rendimiento, los calcetines de esquí Burton brindan propiedades de wicking de la humedad, acolchado y soporte. Estos calcetines están diseñados para prevenir ampollas, regular la temperatura y garantizar un ajuste seguro dentro de las botas de esquí. Los calcetines de esquí de Burton están disponibles en diferentes grosores para satisfacer las preferencias y condiciones de esquí diferentes. Los bolsos de esquí Burton están diseñados para transportar esquís y otros equipos de manera segura y conveniente. Con compartimentos acolchados, materiales duraderos y asas ergonómicas, estas bolsas ofrecen protección durante el viaje y el almacenamiento. Los overoles de esquí Burton brindan una capa adicional de aislamiento y protección para los esquiadores. Estos overoles ofrecen cobertura desde la cintura hacia abajo y están equipados con correas ajustables, amplios bolsillos y materiales impermeables.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar