up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Calzado hombre

Accesorios

()
load

¿Qué es un secador de zapatos?

secador de zapatos

Un secador de zapatos es un dispositivo utilizado para secar zapatos y normalmente funciona soplando aire en el interior de los zapatos. El flujo de aire obliga a los zapatos a secarse rápidamente. El aire se puede calentar para un secado aún más rápido, y estos son los estilos más típicos. Un secador de zapatos generalmente se usa en invierno cuando los zapatos tardan mucho en secarse. Puede comprar un secador de zapatos de Lange , Therm ic , Klim , Lenz , Nijdam .

¿Cómo funciona un secador de zapatos?

El secador de zapatos seca los zapatos utilizando convección térmica silenciosa. Extrae aire a temperatura ambiente por los conductos posteriores del secador. Luego, el componente de calentamiento de 20 vatios de baja potencia en cada tubo calienta el aire que asciende para dispersarse a través de su calzado y secarlo rápidamente.

Consejos para elegir un secador de zapatos

• Elija una secadora de zapatos que presente calificaciones elevadas tanto para la duración como para los ciclos de secado.
• Un secador de zapatos con termostato regulable es perfecto para que tus zapatos estén agradables y calentitos sin tener que cambiar la temperatura periódicamente.
• Lea las reseñas de los clientes antes de elegir un secador de zapatos.
• Elija el secador de zapatos que tiene un procedimiento de secado por infrarrojos, lo que sugiere que es seguro y más adecuado para su piel que los secadores eléctricos regulares.
• Antes de comprar un secador de zapatos, compruebe cuántos pares caben.

Calientapiés

Los calentadores de pies son los revestimientos que mantienen los pies calientes y cómodos cuando hace frío. Protege sus pies de los pisos fríos, mejora la circulación sanguínea en los inviernos y alivia el dolor causado por el frío y la artritis. Los calentadores de pies vienen en muchos colores y tamaños diferentes.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar