up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir los zapatos Apres Ski para niños?

Cuando empacamos para las aventuras de esquí, nos enfocamos principalmente en el equipo y los accesorios que necesitamos usar en las pistas. Sin embargo, lo que nos vamos a poner después del día es igualmente importante. Cuando se trata de botas, un par de buenas botas para la nieve lo mantienen seco, abrigado y cómodo. Los zapatos CMP après ski también son una parte importante de su equipo de esquí general que debe tener para un viaje divertido y placentero. Para elegir los zapatos Kamik après ski, debe considerar algunos elementos importantes que lo ayudarán a tomar la decisión correcta. Los zapatos après ski de Columbia están diseñados para brindar mayor comodidad y protección general en las condiciones extremas de los senderos nevados y de montaña. Columbia , CMP , VAUDE , Kamik y Kimberfeel ofrecen la mejor gama de calzado Après ski para niños.

transpirabilidad impermeabilizante

Debes elegir un buen par de zapatos de après ski para niñas que sean impermeables y transpirables. Hay diferentes materiales utilizados en los zapatos Après ski, como caucho, sintético y cuero. El caucho proporciona una mejor protección contra el agua pero carece de transpirabilidad. Los zapatos de cuero son una buena opción cuando se trata de impermeabilidad y transpirabilidad.

Aislamiento

Si está esquiando en áreas donde las condiciones son normales, sus zapatos Après ski no necesariamente tienen que tener un aislamiento adicional. Sin embargo, si está planeando ir a pistas más frías, necesita zapatos de après ski para niños con un mayor grado de aislamiento.

El ajuste

Asegúrese de elegir zapatos de après ski que se ajusten bien y cómodamente alrededor de los pies. Echa un vistazo a los cordones y correas ajustables para apretarlos según tus necesidades.

clouse menu Cerrar