up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Cascos

Snowboard - Tipo de Casco: Sin Lente

()
load

¿Cuáles son los mejores cascos para hacer snowboard?

Casco de Head Radar

El casco Head Radar es relajante y perfectamente circulado. Este casco tiene fajas ajustables y lo pone junto con la capa interior acolchada. El casco Head Radar viene en una enorme variedad en varias tiendas.

Casco Salomon Pioneer Visor

El casco Salomon Pioneer Visor proporciona una increíble protección para la cabeza. Es fácilmente separable y puede sustituir las viseras. Este casco ofrece relajación y se adapta completamente a la protección de la cabeza y los ojos de forma directa y rápida. El casco Salomon Pioneer Visor viene en una amplia gama de dimensiones y tintes. Este casco es muy duradero y asequible en precio.

Casco Salomon Grom

El casco Salomon Grom está diseñado para personas que afrontan las pistas. Tiene un diseño duradero con mucha comodidad, y el interior suavemente acolchado brinda resistencia al impacto en caso de que se produzca un percance. La abertura para el flujo de aire diseñada en el casco Salomon Grom proporciona una ventilación adecuada y la capa interior acolchada es desmontable y se puede lavar a máquina. Puedes comprar cascos de snowboard en Salomon , Atomic , Rossignol , Head y Superdry .

Casco POC Fornix

Un casco POC Fornix combina los milagros de utilizar unas gafas. El consuelo está garantizado, no solo para los usuarios que usan gafas. Además, el casco POC Fornix proporciona dimensiones precisas de la vista, al tiempo que proporciona seguridad contra la brisa y la lluvia. Este casco está organizado como una máscara definitiva, la lente se puede cambiar en minutos utilizando solo las hebillas conectadas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar