up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

CMP Casco 38B4697

plus
CMP

CMP Casco 38B4697

Descripción CMP Casco 38B4697

Un casco compacto y liviano con una combinación de dos materiales, ABS sólido para la cubierta exterior y un forro EPS para una mayor protección contra impactos. Cuatro respiraderos traseros, ocho respiraderos laterales y cuatro respiraderos superiores crean un sistema de ventilación que asegurará el flujo de aire ideal en cualquier clima. Ajustador trasero para mejorar el ajuste y un acolchado suave en la cabeza y las orejas para una comodidad excepcional.

caracteristicas:

Casco de esquí y snowboard.

Estructura de casco EPS para mayor absorción de impactos.

Cubierta exterior de ABS resistente a los impactos

Un total de 16 ventilaciones, 12 fijas y 4 ajustables.

Almohadillas suaves y acolchadas

El forro acolchado se puede quitar para el lavado.

Cable de seguridad debajo del mentón con cierre rápido y ajustable

Sistema de ajuste micrométrico trasero para un ajuste súper preciso

Bloqueo de las gafas traseras


Los productos de Cascos de la marca CMP cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en CMP Casco 38B4697 debes saber que sus dimensiones en su caja original son 30x30x40 cm. y su peso es de 0.67 kg.. En estos momentos CMP Casco 38B4697 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características CMP Casco 38B4697

Color
Blanco
Tipo de Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

CMP Casco 38B4697

Buen producto

-

Casco bien hecho, muy ligero y cómodo de llevar. El sistema de ajuste lo hace fácilmente adaptable al tamaño de la cabeza. Servicio rápido, entrega dentro de las 48 horas posteriores al pedido.

CMP Casco 38B4697

Producto de excelente calidad.

-

Esperaba un buen modelo de casco y resultó ser así. Excelente cierre y acolchado. La unica falla es la falta de la talla durante la compra... solo detecta M, L, XL sin saber a que se refieren... Tome una M y me resulto pequeña para mi hijo de 8 años

CMP Casco 38B4697

Buen producto y servicio de calidad.

-

El casco está bien hecho, el plástico y la tela interna son buenos. Nada de lo que quejarse. Servicio rápido

CMP Casco 38B4697

Casco cmp

-

Gran casco. Muy ligero y con buen calce. El posicionamiento de las tomas de aire también es excelente.

CMP Casco 38B4697

Casco de nieve

-

Excelente casco, a mi hija le encantó y es muy cómodo.

CMP Casco 38B4697

Casco cmp

-

Excelente casco, ligero, se adapta a la cabeza con buen ajuste y sobre todo con ventilaciones cerrables para los días de frío. Buen valor para el dinero

CMP Casco 38B4697

Casco cmp

-

Compré este hermoso casco rosa para mi esposa, ¡y a ella le encanta! Peso ligero, perfil bajo, buen calce, construcción de calidad, color duradero y único que complementa muy bien mi atuendo. Lo que más me gusta de mi nuevo casco es la ubicación de las ventilaciones. Cierra las rejillas de ventilación para los días fríos y el casco mantiene mi cabeza cómoda y cálida. Para esquiar la primavera pasada, abrí las rejillas de ventilación en los días cálidos y tuve un control perfecto de la temperatura de mi cuerpo. Los respiraderos tienen varias posiciones para apertura parcial. ¡CMP hace un gran casco!

CMP Casco 38B4697

Casco cmp

-

¡Gran casco! Peso ligero, perfil bajo, buen calce, construcción de calidad, color duradero y único que complementa muy bien mi atuendo. Lo que más me gusta de mi nuevo casco es la ubicación de las ventilaciones. Cierra las rejillas de ventilación para los días fríos y el casco mantiene mi cabeza cómoda y cálida. Para esquiar la primavera pasada, abrí las rejillas de ventilación en los días cálidos y tuve un control perfecto de la temperatura de mi cuerpo. Los respiraderos tienen varias posiciones para apertura parcial. ¡CMP hace un gran casco!

CMP Casco 38B4697

Excelente compra

-

Todo perfecto exactamente como lo quería, tal vez un poco grande, pero en comparación con los que se probaron en las tiendas, sin duda, el que mejor me queda.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up