up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

CMP Pantalones Ski 39W1716

CMP Pantalones Ski 39W1716

CMP Pantalones Ski 39W1716

CMP Pantalones Ski 39W1716

CMP Pantalones Ski 39W1716

plus
CMP

CMP Pantalones Ski 39W1716

Descripción CMP Pantalones Ski 39W1716

Ski Pants es un pantalón de esquí CMP largo para hombre que ofrece protección a tus piernas y toda la comodidad que requieres para realizar tus movimientos. El diseño de este modlo tiene una estructura ergonómica que se ajusta a tu cuerpo y facilita los movimientos.

Esta prenda deportiva CMP está confeccionada con tecnología Clima Protect de la marca y costuras selladas que favorece el paso del aire para mantener tu piel seca y a su vez impide que las frías ráfagas de viento penetren hacia el interior. Su diseño incluye bolsillos laterales con cremallera para resguardar tus pertenencias de forma segura.

Su estructura tiene polainas para nieve y cinturón que puedes ajustar de acuerdo a tus necesidades. La versión está disponible en variedad de tallas y colores. Estos pantalones de esquí hechos de tejido de sarga de nailon son deportivos y dinámicos.

La tecnología Clima Protect, una capa especial de microporos térmicos que se inserta entre los tejidos, ofrece la máxima protección contra el viento y el agua (WP 10.000 MVP 10.000).

Otras características del producto incluyen costuras selladas, polainas para la nieve y un cinturón ajustable.


No esperes más y adquiere CMP Pantalones Ski 39W1716 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Pantalones de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere CMP Pantalones Ski 39W1716 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 15x20x30 cm. y pesa 0.30 kg..

Características CMP Pantalones Ski 39W1716

Longitud
Largo
Color
Rosa
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Impermeable
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

CMP Pantalones Ski 39W1716

Producto excelente

-

Pantalones con talla, color y modelo perfectos. Además de gran calidad.

CMP Pantalones Ski 39W1716

Gran producto

-

Excelente producto, buena relación calidad-precio, la pasé muy bien; ha resistido la nieve fría y pesada, definitivamente compraré productos de la misma marca.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up