up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dainese snow Pantalones Scarabeo Flex

Dainese snow Pantalones Scarabeo Flex

plus
Dainese snow

Dainese Snow Pantalones Scarabeo Flex

Descripción Dainese snow Pantalones Scarabeo Flex

Es la primera vez que Dainese introduce la tecnología Flexagon en un pantalón corto, llevando la comodidad a un nivel superior y cumpliendo con los más altos estándares de seguridad europeos. Diseñados para satisfacer las necesidades de los esquiadores más exigentes, estos pantalones cortos cuentan con la tecnología Flex Lite con dos capas superpuestas de espuma de memoria suave Crash Absorb en las caderas y en la zona del cóccix, que además es extraíble. El tejido es suave al tacto y las bandas elásticas internas están reforzadas con pinzas de silicona, para que el protector permanezca en su lugar incluso durante las fases más intensas.

caracteristicas:

Banda elástica con pinza de silicona.

Protección extraíble del cóccix

Especificaciones:

PROTECCION:

Almohadilla de cola flexible Flex Lite

Tecnología Flex Lite

Almohadillas de muslo Flex Lite


Si estás buscando Dainese snow Pantalones Scarabeo Flex estás de suerte. En nuestra tienda de esquí lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Protecciones corporales y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Dainese snow Pantalones Scarabeo Flex

Color
Negro
Género
Unisex
Tipo de Producto
Pantalones
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dainese snow Pantalones Scarabeo Flex

Pantalones cortos para skate

-

Después de romperme la cadera, había estado buscando alguna forma de protección. Muchas almohadillas de cadera en el mercado se sentían demasiado voluminosas debajo de los jeans. Estos shorts eran perfectos, son cómodos, se ajustan debajo de los jeans sin ningún problema, apenas te das cuenta de que los llevas puestos. En cuanto al acolchado, bueno, todavía tengo que patinar con ellos, así que todavía no me he caído. Sin embargo, el acolchado parece suficiente. Me gusta el hecho de que la pieza del coxis se pueda quitar ya que solo estaba buscando protección para la cadera, dicho esto, incluso la almohadilla del coxis no es muy notable, así que puedo dejarla allí para esos golpes de culo inesperados.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up