up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese snow Chaqueta Ski Down Sport

Dainese snow Chaqueta Ski Down Sport

plus
Dainese snow

Dainese Snow Chaqueta Ski Down Sport

Descripción Dainese snow Chaqueta Ski Down Sport

Las chaquetas de esquí son una parte icónica de la colección Dainese, diseñadas para maximizar el aislamiento térmico y garantizar una comodidad superior en todas las condiciones climáticas. El SKI DOWNJACKET SPORT está construido con una membrana Dermizax® EV 20.000 mm, 20.000 g / m², impermeable 24h, elástica en cuatro direcciones. El aislamiento térmico está garantizado con el acolchado Primaloft® Silver Cross Core que, gracias al uso de Aerogel, el sólido más ligero del mundo, compuesto en un 95% de aire, protege incluso contra las temperaturas más frías, manteniendo el peso y el volumen al mínimo. La membrana elástica D Dry® A + debajo de los brazos permite la máxima libertad de movimiento y transpirabilidad durante cada fase de la actividad, dejando la zona más móvil del torso libre de acolchado. Las salidas de aire grandes y ajustables con cremallera en el pecho permiten una gran ventilación en los días calurosos y se pueden usar como bolsillos de almacenamiento debido a su estructura de garaje doble. Una capucha fija compacta, polainas internas en la cintura y puños para la nieve en el interior de las mangas completan los detalles de una prenda diseñada para adaptarse a todas las condiciones.

Chaqueta de esquí con membrana impermeable Dermizax® EV y aislamiento térmico Primaloft® Silver Cross Core. Un icono de Dainese

Características técnicas generales:
Cremallera frontal YKK VISLON® AquaGuard®
Capucha ajustada totalmente ajustable
2 grandes salidas de aire delanteras
Componentes de cordón integrados
Bolsillos cargo delanteros
Cremalleras impermeables YKK®
Bolsillos interiores de carga
Polaina para nieve con pinza ancha de silicona
Polaina de nieve de puño


Especificaciones:

Materiales:
Membrana estirable Dermizax®EV
Primaloft® Cross Core® 100 g / m²


Tecnología:

Dermizax ™ EV:
Dermizax ™ EV es una membrana impermeable, a prueba de viento y absorbente que utiliza moléculas en movimiento, a diferencia de la mayoría de las otras membranas que tienen microporos. Ofrece una serie de ventajas y hace que la ropa de sheel Dermizax ™ sea la mejor del mercado gracias a su alto rendimiento y durabilidad superior. La membrana Dermizax ™ es extremadamente flexible. Tiene una elasticidad de más del 200%. en la práctica, esto significa que la membrana se puede estirar hasta el doble de su propia longitud en cuatro direcciones. esto asegura que las garmenrts Dermizax ™ sean muy cómodas para moverse, al tiempo que reduce el riesgo de delaminación durante actividades extremas.

Primloft®: Aislamiento Cross Core ™:
Primloft® se ha establecido como líder mundial en el suministro de soluciones de confort con aislamiento, tejidos e hilos de alto rendimiento a través de un compromiso inquebrantable de impulsar los límites de la ciencia de los materiales.Nos esforzamos constantemente por crear nuevas tecnologías innovadoras que desbloqueen su potencial para conectarse con el al aire libre. La serie Primloft® cross Core ™ representa un avance significativo en nuestras capacidades tecnológicas. La serie Primloft® Cross Core ™ fusiona múltiples tecnologías Primloft® para crear un nivel de comodidad y rendimiento nect.



¿Quieres comprar Dainese snow Chaqueta Ski Down Sport? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas de la tienda online de esquí podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esquí, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Dainese snow Chaqueta Ski Down Sport

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad
Tipo de Chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dainese snow Chaqueta Ski Down Sport

Perfecto

-

Gran chaqueta, buen precio. Es agradable de llevar y abrigado.

Dainese snow Chaqueta Ski Down Sport

Perfecto

-

Gran chaqueta y gran servicio.

Dainese snow Chaqueta Ski Down Sport

Buen diseño

-

chaqueta para facilitar el movimiento

Dainese snow Chaqueta Ski Down Sport

Revisar

-

Gran chaqueta y gran servicio.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up