up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dainese snow Guantes HP

Dainese snow Guantes HP

Dainese snow Guantes HP

Dainese snow Guantes HP

Dainese snow Guantes HP

Dainese snow Guantes HP

Dainese snow Guantes HP

plus
Dainese snow

Dainese Snow Guantes HP

Descripción Dainese snow Guantes HP

Los guantes Dainese HP te ofrece la protección térmica e impermeable que necesitas para la práctica de tus actividades de esquí alpino o snowboarding pues te sentirás cálido y con un óptimo agarre.

Estos guantes para esquiar están diseñados con piel de vaca muy resistente y duradera y con aislamiento térmico para que el calor del cuerpo se mantenga en sus niveles normales. Además, el tejido impermeable previene la entrada de la lluvia al interior, evitando el congelamiento de tus dedos.

Cuentan con refuerzos en la palma y protección en los nudillos para un mejor soporte en caso de caída. Estos guantes de esquí vienen con dedos acolchados y correa en la muñeca para un excelente ajuste a tu medida.
Especialmente diseñados para responder a todo tipo de condiciones de esquí, los guantes HP son impermeables y ofrecen aislamiento térmico, lo que le permite disfrutar al máximo todos los días en la nieve, sea cual sea el clima. Diseñados para satisfacer las necesidades de los esquiadores más exigentes, estos guantes ofrecen una resistencia y un agarre óptimos, gracias a su construcción de tejido resistente a la abrasión y las inserciones protectoras en las palmas y los nudillos, inspiradas en la indumentaria de moto Dainese. Protección y sensibilidad para un rendimiento superior.


Caracteristicas:

Refuerzos de palma
Protector de nudillos
Pulgar y dedos acolchados
Impermeable
Correa para la muñeca


Especificaciones:

Materiales:
Cuero
D Aislamiento térmico


Completa tu compra de Dainese snow Guantes HP con los accesorios de Ropa hombre y Guantes. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esquí y consigue todos tus productos de esquí al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Dainese snow Guantes HP

Tipo de Guante
Largos
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up