up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dare2B Pantalones Diminish

Dare2B Pantalones Diminish

Dare2B Pantalones Diminish

plus
Dare2B

Dare2B Pantalones Diminish

Descripción Dare2B Pantalones Diminish

Pantalones de esquí ARED 20/20 especialmente impermeables / transpirables, con tirantes extraíbles y elásticos en todas las direcciones. Desarrollado para la máxima comodidad. Desde el final del invierno hasta finales de la primavera. Hecho de poliéster Oxford duradero con un patrón de cuadrícula pequeño. Con costuras selladas. Estírate en todas las direcciones para una total libertad de movimiento. La parte delantera desmontable y el cinturón de cadera ajustable garantizan un ajuste perfecto. Con polainas para proteger de la nieve en polvo. Puños reforzados que duran más. Corte ceñido, pero con suficiente libertad de movimientos. Con un leve golpe que calza por encima de las botas. Diseñado para combinar con las chaquetas de la gama.





¿Te encanta el esquí? Consigue tu Dare2B Pantalones Diminish y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Dare2B. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x25x30 cm. en su caja original y un peso de 0.66 kg..

Características Dare2B Pantalones Diminish

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dare2B Pantalones Diminish

155-47 kg asiático

-

La talla 8 me queda perfecta, pero compré la talla 10 después de que las reseñas dijeran que era demasiado pequeña. Es lo suficientemente grande como para usarlo acortando la cintura en un 40% con velcro. La entrepierna es un poco larga para mi altura. Compré varios pares de pantalones de esta marca, son cálidos y económicos.

Dare2B Pantalones Diminish

Buen producto

-

todo buena relación calidad-precio; consejo para el tamaño: altura 175 cm peso 55 kg tamaño 12 perfecto

originally published on
Dare2B Pantalones Diminish

Gran color

-

Me encantan estos pantalones. Gran color. Como la última revisión, me gustaría tamaño. Por lo general, tengo entre 12 y 14 años y compré 14. Se ajustan cómodamente y no son tan elásticos como pensaba, sin embargo, esperaba perder algunas libras. Pedí el domingo y llegaron el jueves.

Dare2B Pantalones Diminish

¡encantador pero talla más grande!

-

¡Asegúrate de aumentar tu talla con estos pantalones! Soy una talla 12 del Reino Unido normalmente y tuve que pedir una talla 14 porque son muy ajustados alrededor de la cintura y no tienen mucho "dar". Incluso una talla 14 es más ajustada, pero se puede usar. Aparte de esto, me parecen muy buenos: buen largo y el forro calentito es precioso. Combinan perfectamente con la chaqueta Dare2b Women´s Enclave II en Beetroot Powder Pink. La entrega fue rápida teniendo en cuenta que se envió desde España. Pedí el domingo por la noche y llegó el viernes.

Dare2B Pantalones Diminish

Muy bueno

-

El único problema que tuve fue encontrar la talla, de pantalón normal uso una 36 pero en nieve cojo una talla más para meter unas mallas debajo, la talla 38 sería la 12. El pantalón es calentito y no cala nada, estoy contenta con él

Dare2B Pantalones Diminish

20 = talla 44

-

Compré la talla 20 (quería que me quedase un poco suelto). En vaquero suelo gastar una 42. Y estos me quedan justo como quería un poco holgados, perfectos. Se ven de buena calidad. Todavía no los he probado en nieve, pero estoy segura de que no defraudarán.

Dare2B Pantalones Diminish

Buen valor para el dinero

-

Gran calidad y calidez. Tal vez podría tener algunos bolsillos más para gafas o guantes, pero tiene una muy buena relación calidad-precio, por lo que definitivamente compraría de nuevo.

Dare2B Pantalones Diminish

Nada mal

-

Decente por el precio pero calza un poco pequeño y corto.

Dare2B Pantalones Diminish

Pantalón dare2b blanco

-

Son sencillos, suficiente para principiantes y con temperaturas no muy bajas. Escoger una talla menos de la que aconsejan, quedan algo grandes. Me consejaban la 16 que sería una 42 eu, pero mi talla sería la 14 ó 40 eu, es la que normalmente uso.

Dare2B Pantalones Diminish

.

-

Gran costo-beneficio. Envío a tiempo.

Dare2B Pantalones Diminish

Pantalones de esquí

-

pantalones de esquí muy bonitos y con estilo. es muy corto y muy delgado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up